28 marzo, 2011

Mi príncipe azul


Los príncipes azules no existen. Los tienes que colorear tú.

12 comentarios:

eva dijo...

en este momento mi unico principe es mi niño. Un besito

Satie dijo...

Me gusta tu entrada. Genial.

Agata dijo...

Tampoco existen los ogros verdes.

Amig@mi@ dijo...

Puede que por fuera...
Pero por dentro seguro que su sangre es roja
jaja
Me encantó
Saludosss

El dinosaurio dijo...

jajaja... Muy agudo.

Princesa115 dijo...

Jajaja, una entrada genial...es cierto esos príncipes de cuentos de hadas no existen. Nos hicieron creer en ellos, pero tenemos que pintarlos para que sean verdaderos príncipes azules.

Un abrazo

elisa...lichazul dijo...

es verdad, y aunque les pintes la mayoría al primer lavado se destiñen todo!!

un abrazo Alfonso

Hisae dijo...

Me gusta.

Alicia dijo...

y cuando lo has coloreado, va el puñetero y destiñe y te lo deja todo pintado de azul.....

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que se lo pregunten a Leticia, que no tuvo que pintarlo de azul ella lo blanqueó, un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Tal cual, me emcantóooo

Cariños y que goces un muy buen fin de semana!!!!!!

Hada Isol ♥ dijo...

Además a mi el azul no me gusta ,me gusta el lila,el ocreel rosa, si tengo un principe que sea lila,ocre o rosa!