11 marzo, 2011

Maldito viernes de muertos e insultos #fb

Es un viernes raro para intentar incorporarme a la vida útil después de pasar los estragos de una gripe (póngale usted una letra, aunque para mí, es la primerA). El recuerdo de esta fecha clavada en la mente de España. 11M. A unos nos da pena tanta y tanta muerte. A otros les preocupa - todavía, todavía - los culpables. Como si no lo supierámos. Y aunque no lo supiéramos. Qué más da. Lo que duele son los muertos, los heridos, las familias rotas.
Como hoy en Japón. La fuerza telúrica se desata con la mala suerte de que hay viviendo gente arriba. Un tsunami se traga todo lo que encuentra a su paso. Y una vez más vemos, lo que significa ser pobre. Lo que es un terremoto en Japón, en Chile o en Haití. La escala de Richter no vale ahí para medir intensidad, lo mide la hambruna y la mala calidad de los edificios.
Y mientras todas estas desgracias nos resuenan por dentro y por fuera, en el Partido Popular, se ríen de los enfermos. Parece mentira que el Partido de De Palacio haga estas cosas. Con lo bien que nos hemos portados todos y todas con Esperanza Aguirre con su cáncer de mama, a la que le ofrezco mi apoyo, porque sé bastante del tema. Pues no, ellos, no todos, espero, pero sí sus cabezas visibles, repito,  se ríen de los enfermos. Gentuza. Qué podemos esperar de una sanidad gestionadas por ellos.


http://www.cadenaser.com/espana/audios/soraya-saenz-santamaria-celia-villalobos-ironizan-enfermedad-rubalcaba/csrcsrpor/20110310csrcsrnac_2/Aes/

1 comentario:

pepedejerez dijo...

Las personas para ellos solo son meras palanquitas que hay que tocar de vez en cuando para conseguir el poder y defender así los intereses de quienes fabrican las palanquitas.