16 marzo, 2011

La peor empresa del año es ... #fb

Según FACUA, Movistar. No me extraña. No soy cliente de ellos y no pienso serlo, ya lo fui una vez y no me apetece nada. Trato al cliente, nefasto. No sólo el teléfonico, si no el personal. La última vez que fui con un compañero a la tienda de  Movistar de la Calle Larga de Jerez, aquello parecía una sauna por la temperatura a la que tenían puesta la calefacción. No podías ni pensar.


Amabilidad nula. Y una página web que es un galimatías. No hay quien la entienda. Busquen en google y entren. Intenten averiguar cuánto cuesta, por ejemplo, una conexión prepago de Movistar a internet móvil. Cuando lo encuentren, me dicen cuánto tiempo han tardado.


Pero no es sólo Movistar. Son las empresas de telefonía en general las que prestan un mal servicio. Y estoy hablando de cuando las necesitas. Porque lo peor es cuando no las necesitas y te llaman.


Ahí se lleva la palma Vodafone con su 1444. Horrible. Te torturan y hasta que no lo coges no paran. Te destrozan, el almuerzo, la siesta, la cena. Les da igual.


Pero es lo que hay. Claro que siempre nosotros podemos marearlos yéndonos de un lado a otro y cancelando portabilidades. Es el consuelo que nos queda. Además, ya hemos aprendido que comprar un terminal, siempre te sale mucho más barato que una permanencia. Es la ley de la evolución. O te los comes o te comen.

No hay comentarios: