27 marzo, 2011

Bajo el cielo andaluz...

En esta vida que hoy llevamos, ya sea porque terminamos agotados de estar todo el día haciendo cosas, o agotados de no haber hecho nada, que también ocurre, necesitamos pararnos un poquito.
Desde hace unos días soy candidato en las elecciones municipales de mi ciudad. No es que vaya en un puesto de salida. Voy el 16 de 27, pero eso no quita que se me venga ahora un trabajo de aúpa.
No es tiempo fácil para entrar en política pública, porque en realidad llevo en política, como miembro de un partido desde 2004, y haciendo política desde que abrí la boca por primera vez, porque en el momento en que dices algo sobre tu ciudad o tu país, ya estás haciendo política.
No son buenos momentos, con una crisis financiera monumental que nos ahoga, pero no me importan los restos difíciles. Intentaré echar una mano con lo que sé en lo que pueda.
Así que este blog mío que lleva ya más de cuatro años en la red me servirá de descanso. Mi otro blog, http://asaborido.wordpress.com es el dedicado a la política. Sabodiario le llamo, donde cuento muchas cosas. De política, de religión y de lo que me ocurre día a día. Es muy fácil y cómodo, por que lo puedo hacer desde el móvil, o incluso, programar los psot. Pero no es un blog para descansar. Al revés, te desgasta. Pero eso es lo que hay.
Qué curioso es los perfiles de las personas que me visitan. Gente que te lee y te escribe, y que le importan tres pitos como pienses, te respetan. Luego hay gente que no comparte contigo lo que dices, y respetuosamente, te lo debate. Y por último, están las personas que te insultan, que por fuerza quieren que pienses como ellas y cómo no lo haces, pues ya eres lo peor de lo peor; dejan de visitarte... o peor, entran como ánonimos y te insultan, te amenazan, pero bueno... un blog, no es más que un reflejo de la sociedad.
Así, que a partir de ahora este será mi rincón, el vuestro también, si venís a pasarlo bien, a descansar, bajo esta noche andaluza que es la mía y es la vuestra.

12 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

que belleza de plantilla esa cabecera es absolutamente mágica


los blogs de opinión son a´si, abiertos al debate y hay como dices quienes lo hacen con alturas de miras y otros con la miopía galopante

paciencia amigo querdo, que para gustos... los colores

abrazo y buen domingo:)

Isabel dijo...

Te deseo mucha suerte en tu andadura como político.

Ana dijo...

Hola ¡guapo! con permiso de tu pareja... dos cositas, la una y primera, he soñado que nos conocíamos personalmente, un gran encuentro y tu una persona muy interesante.
Dos.- como ya te he comentado alguna vez yo estuve en política y fui candidata y electa. Mucha suerte, de verdad y de todo corazón. Pero sobre todo mucha paciencia

Maripaz Brugos dijo...

Uff, Alfonso me has despistado con la cabecera del blog...no lo reconocia.
Te deseo mucha suerte en tu deseo de aportar soluciones a la ciudadania por medio del mundo de la politíca. Se que eres un hombre comprometido. Uno tiene que luchar por lo que cree.

Mark de Zabaleta dijo...

Mucha suerte en esta aventura política !

Mark de Zabaleta

elisa...lichazul dijo...

ahh la mejor de las suertes para esa elección, sé que serás una excelente carta para llevar las demandas y las motivaciones de los vecinos al municipio
besitos y eso sí cuero de chancho para las críticas mal intencionadas:)

Thiago dijo...

jaja ya venía yo pensando en decirte algo sobre que ahora estarías muy ocupado en campaña, y efectivamente ya leo que así es.

bueno, te has metido en un buen jaleo y mas cuando pintan bastos para tu partido. y eso de los ERES ha venido a complicar todo. Pero te deseo mucha suerte.

Eso si, hay algo que tienes razón: ¡Todo es política!. Bezos.

Amig@mi@ dijo...

Qué cambio de look más bueno.Es preciosa la plantilla.
Y yo la política sabes que la huyo, prefiero este rinconcito en el que ya tanto hemos hablado.
Desde este otro bello rinconcito andaluz, te mando un saludo ( que no, que ni besos ni abrazos ;) )

civilis dijo...

Muy chula la plantilla, pero a mi me tarda una eternidad en abrirse...

SCHEVI dijo...

Espero que tengas mucha y buena suerte en tu andadura política, porque, si es así, es que nos va bien a la gente de izquierda. Ahora, precisamente, que yo voy a dejar mi cargo, tras 28 años, es bueno que haya buena gente que coja el relevo.

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios. A ver cómo me va :)

La plantilla se me abre rápida. No es muy pesada.

Satie dijo...

Enhorabuena y suerte en el nuevo reto.