08 febrero, 2011

Si yo fuera rico...

... si es que cobro esta herencia. He tenido mucha suerte. Pero suerte. Acabo de recibir una carta por correo electrónico ¡Y SOY HEREDERO!

Mirad lo que me han mandado.

Estimado en Cristo,

Soy señora CATHY HERMANN de Kuwait.I casada con Sr. MARTINS HERMANN Él trabajó con la embajada de Kuwait aquí en Costa de Marfil para nueve años antes de que él murió en el año 2002. Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacidos cristianos. Puesto que su muerte que decidía no volver a casarse o no conseguir a un niño fuera de mi hogar matrimonial contra el cual la biblia está.

Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de $ 3.5 Million (Tres Millones Quinientos Mil U.S.Dólares) en un banco aquí en Abidjan. Recientemente, mi doctor me dijo que que no durar para los ocho meses próximos debido al problema del cáncer. El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia, a un individual cristiano o a una organización que utilizarán este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Deseo este dinero para ser utilizado para los orphanages, viudas, palabra del propagatingthe del dios y para esforzarse que la casa del dios está mantenida.

La biblia nos hizo para entender que “bendecida es la mano ese dar”. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi un montón de parientes no es cristianos y no deseo mis nuestros esfuerzos de ser utilizado por incrédulos. No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera impío. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que “el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz”.

No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud y la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco aquí en el Abidjan, y las entrarás en contacto con para hacia adelante transferir del fondo a tu destinación.

También te publicaré una letra de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi shephard. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y verdad.

Rogar por favor siempre todos con tu vida. Y cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en buscar otra persona para este mismo propósito.

MI ESPAÑOL NO ES MUY BUENO Y PUEDES ESCRIBIRME EN INGLÉS.

Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto.

El esperar recibir tu contestación.

Seguir bendecido en el señor.

Gracias,
Cathy Hermann

Ya que tengo que escribirle mejor en inglés, le pediré ayuda a Montse, de Mosaico de retazos, que sabe mejor que yo, y si ella quiere, nos repartimos la fortuna a la mitad :-D

Le escribiré y sigue tengo noticias, os la cuento. Y si véis que no escribo más es que me he hecho millonario. :-D


13 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

jaja, Alfonso, siento decirte que yo he recibido de esas un montón y aún no soy rica
:(
imagino que no soy motivo de desilusión. Sólo de risa
saludosssssssssss
jejeje

elisa...lichazul dijo...

jajajaj esta carta con este y otros remitentes me han llegado un montón de veces e incluso giros del western union para cobrar una burrada de dinero, pero antes debo depositar ¿?

hay quienes se lo creen y caen en estas patrañas

ojo piojo ,los timadores son super ingenioso

abrazooo

Alicia dijo...

Pues a mí nunca me la han enviado, no conozco a la viuda...porque al final es viuda, no?
Tú contestalé en inglés o en chino mandarín y nos cuentas....

Rosa Cáceres dijo...

Pero qué cosas más raras se ven...
Hay que ver las veces que le caen a uno premios inesperados jajaja
Con este tipo de cartas el que no se rie es porque carece de sentido del humor.
Pero en fin, si resulta que te haces rico, contamos con un aperitivo de celebración a tu costa ¿no? ¡Qué menos!

Princesa115 dijo...

Es decir, si de pronto vemos que desapereces, es porque te has vuelto millonario, no?
Jajaaj, algún truco seguro habrá.
Cadenas de esas se reciben a montones.

Un saludo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Alfonso siento decirte que la herencia ya me la estoy gastando yo, un saludo....

Thiago dijo...

jaj esto es el tocomocho africano, qué penoso todo... pero habrá gente que pique a pesar de todo? Todos las recibimos te aviso, es como un spam. Mandan miles y con que uno pique ya les compensa... Eso que aqui todavia no te piden que hagas un depósito, no?


Y lo de MARTINS HERMANN ? no es un nombre de una salsa o algo? jajja


Bezos.

Mark de Zabaleta dijo...

Desde luego es el timo de la estampita en versión "internacional"...

Saludos

Alfonso dijo...

Me estáis quitando la ilusión :((( jjj

Maripaz Brugos dijo...

jejejeje, Alfonso, acuerdaté de mi cuando cobres...

Satie dijo...

Como se nota la traducción al español del Google...

Hada Isol ♥ dijo...

Yo loo he recibido hace mucho ya querido Alfonso y nada! cada día estoy más pobreeeee! Ya ni pc tengo! jejejejeje! pero bueno pues no lo sé uno nunca sabe y quizás te toca a ti! Te mando un abrazo grande amigo querido!

yoyoyo dijo...

Pues ¡a cobrar la herencia! Lo triste es que hay quien cae en la trampa.
Besos