14 febrero, 2011

Sangre

El otro día, viendo unas noticias, me entero de que unos científicos han descubierto que duele menos sacarse sangre mirándose como lo hacen, a no estar mirando. La verdad es que con todos los problemas que hay en el mundo, haya gente que se dedique a estudiar cosas como esta, pero bueno, hay gente pa tó.
Yo me saco sangre una vez al año, para el control de mi trabajo. Nunca me miro; me da cosa. Pero doler, la verdad, no me duele. Lo que si admiro es a los enfermeros y enfermeras que sacan sangre a los niños y niñas pequeñitos. Esos bracitos tan chicos. Llorando las criaturas. No sé quien lo pasa peor, si la madre o el padre, el el niño o la niña, o quien hace la extracción.
En fin. Yo no soy amigo de las agujas, pero tampoco le tengo pánico. ¿Y tú?

10 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

te felicito!! son pocos los hombres que no le tienen miedo a las agujas

ahora que me operarón por segunda vez, mis venas estuvieron abiertas a través de un catéter venoso para recibir los antibióticos y todo lo que pudiése necesitar por tres días y dos noches...gajes del oficio :))

FELIZ SAN VALENTÏN

Ana dijo...

Yo llevo un mes de análisis sanguineos y no miro y no por dolor si no por que me da "repelus". Por cierto ¿Tu duermes? por que entre el blog, facebook, twitter, congresos, la radio y otros menesteres, creo que no duermes, o tus días tienen 80 horas.

Hisae dijo...

Bueno, yo tampoco miro, por si acaso!!! Y dolerme, he de reconocer que no duele...
Eso si, una vez en Sevilla me sacaron sangre y la señorita encargada de ello me rompió la vena, y se me puso el brazo negro desde la muñeca hasta el biceps... Esa vez si que dolió...

Oscar (.teri) Triano dijo...

Bueno, no tengo miedo a sacarme sangre. Eso sí, evito mirar para no desmayarme. Lo que tengo miedo es que ocurra un terremoto o algo y me suceda una cosa desgradable mientras me pinchen :S.
¡Sangreeee!!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Yo no puedo mirar, me duele más la sensación que el mismo dolor, yo no miro. Un saludo

Amig@mi@ dijo...

Con tres niños, me curé de espanto, pero era ´típica que me privaba al ver la aguja-
:D
jaja
Es cierto.
Un saludo

Mark de Zabaleta dijo...

Yo prefiero no mirar !

Princesa115 dijo...

Yo tampoco puedo mirar cuando están extrayéndome sangre, pero tampoco cuando se lo hacen a cualquiera....eso de ver sangre no va conmigo.
Pues si, le tengo algo de miedo a las agujas, aunque no podría decir que es pánico, pero lo más lejos posible, mejor.

Un saludo

SEMA MIRANDA dijo...

No les tengo pánico para nada pero si tengo problemas a la hora de sacarme sangre, la última vez estuvieron casi media hora conmigo y no fueron capaces de llenar los 9 tarros jajaja, al final les pedi que pararan ya que no quedaba sitio en mi mano que no hubiesen pinchado.Curiosamente soy donante de sangre y nunca tengo problemas cuando dono, no sé.Un abrazo

Satie dijo...

Yo dono regularmente desde los 18 años, así que...