15 enero, 2011

Tresillo

Pues aquí me tienes. No tengo apenas nada. Estoy ligero de viaje. Un sueldo justo. Una casa de 49 metros cuadrados. Muchos libros y mi alma.

Sólo tengo mi alma
para hablarte de mí.
Tan solo mi alma.
Mi alma y mi voz.
Y un cuerpo que se enciende
con solo oír tu voz.



Si escuchas esto en cursiva, cantando en francés, comprenderás, que no te importará morir en París.

Y todo esto es fruto del nuevo blog musical colaborativo que a .teri y a mí, nos ha dado por hacer.

El tresillo, se llama. 

3 comentarios:

ARO dijo...

Voy a conocerlo.

elisa...lichazul dijo...

que bello te ha quedado el blog!!
tienes un alma bella y eso es lo mejor de cualquier todo material

Besos amigo bello muchas gracias por tus vibras
de apoco retomando este andar pixelado:)

Amig@mi@ dijo...

Pero ¿De donde sacais el tiempo?
...
Eso lo vas a disfrutar fijo.
Suerte!