18 enero, 2011

Misterios insondables


Soy una persona curiosa. Lo sabéis. Me interesan los grandes misterios de la vida. Quiénes somos. Hacia dónde vamos. Cómo se creó el Universo. Qué habrá después de la muerte.
¿Pesa el alma? ¿se puede predecir el futuro?
Preguntas que me inquietan desde que tengo uso de razón. Que me han hecho leer, investigar, aprender.
Pero hay misterios que para mí son realmente insondables. No encuentro la respuesta. Quizás ustedes que me leéis, la tengáis y me saquéis de este estado de zozobra en el que vivo.
Pero cuando pienso en estos interrogantes, me pongo nervioso, sudo, cambio de color y me pongo como el íncreíble Hulk.
Esos misterios que me inquietan. A ver. Grito y elevo la voz a la vez que lanzo la pregunta ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA RAZÓN DE POR QUÉ LAS PALOMITAS DE MAÍZ DE LOS CINES Y LAS TINTAS Y LOS TÓNER DE IMPRESORAS SON TAN CARASSSSSSSSSS???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaagggghhh. Ya me desahogué. :-s

13 comentarios:

Alfonso dijo...

79 euros el tóner de mi impresora. Vaya tela.

Maripaz Brugos dijo...

jajaja, Alfonso que razón tienes!!
La tinta es tremendo lo cara que sale, y de las palomitas, para que hablar...
Lo siento mucho, pero mi capacidad como cientifico, para satisfacer tu curiosidad, en esta materia, es nula.
Por otro lado, tampoco las palomitas y la tinta, son algo fuera de lo corriente, como para tener esos prcios.

Alicia dijo...

Es que la tinta es como si fuera sangre de unicornio, y las palomitas son como huevas del atún rojo hay que fastidiarse!!!

elisa...lichazul dijo...

es impresionante que así sea, las tintas son meteóricamente caras
y las palomitas de maíz...será porque cada vez la superficie dedicada a estos cultivos es menor y la demanda sube , acá está la escoba con los productores del agro en general


besitos amigo querido

Amig@mi@ dijo...

Quízás sean bienes imprescindibles.
Todavía la tinta, con su tecnología, etc... ¿¿¿¿Tiene un pase, pero las palomitas?????
Y es que el cine sin palomitas, es menos cine. :(
Un saludo

Anónimo dijo...

Alfonso a mi me costo 39 € la impresora y el toner pues lo que el de usted.
Y de las palomitas ni hablar

JP dijo...

La misma pregunta me hago yo, pero con la máquina de café y el precio de sus cápsulas.

Respecto a lo de tu tóner. Intenta localizar tinta compatible. ¿Qué referencia de tinta es o para qué impresora?

Satie dijo...

En el cine las palomitas deberían costar mínimo 200 leuros.

Princesa115 dijo...

Jajaaaj, curiosa pregunta.
Pues te diré que cada vez que compro un fax o impresora miro los cartuchos de tinta, si son caros o baratos y en función de ello me lo compro.
Hay que mirarlo todo Alfonso, jajaj.

Un saludo

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Las palomitas, porque los americanos las pusieron de moda, yo, cuando iba al Jerezano, al Delicias o al Lealas no comíamos palomitas.
Las tintas-toner, porque no usáis las compatibles...

Ana dijo...

Conclusión: cada vez que se nos acabe el toner es mejor comprar impresora nueva siempre que lo incluya.
Yo he optado por mandar por correo electrónico a la fotocopistería las cosas, es más barato que imprimirlas yo.

SEMA MIRANDA dijo...

jajajaja...lo del toner no lo sabia y el precio de las palomitas tampoco porque no las como nunca en el cine, me pone nervioso oir comer cuando estoy atento a la pelicula pero esta bien tu interrogante, seguroque lanzarias muchos mas.Un abrazo

Alfonso dijo...

Es una hp 1005 laser. Pero no me fío yo de los rellenables.. en el trabajo dieron problemas , y salió más caro al final.