13 enero, 2011

Fuerza

Cada vez que me entero de que una mujer muere de cáncer de mama, más ganas siento de luchar contra esto que me quitó a mi hermana y en cierto modo, a mi madre.  Ayer moría una mujer joven en Jerez después de mucho luchar. Con 35 años. Ojalá que su familia encuentre ese rincón del alma como diría Alberto Cortez, donde guardo la pena, para sacar la sonrisa que hace falta para seguir viviendo y salir adelante. Esa sonrisa con la que le dije a mi hermana que no le pasaba nada y que se iba a curar, un minuto después de que me dijeron que tenía un tumor cerebral mientras yo me ahogaba por dentro.
Fuerza a su familia y fuerza a todas las mujeres que están luchando. Hemos perdido a una mujer. Esto es la guerra sí, pero las batallas aunque se pierdan, sirven para ganar. Y aquí vamos a ganar y a vencer al cáncer de mama de una vez. ¡Fuerza! ¡Apúntante a la Asociación contra el Cáncer más cercana que tengas porque esto tarde o temprano nos afecta a todos y todas de alguna manera! ¡Fuerza!

5 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Dios te oiga.
Todos conocemos casos.
Un abrazo y espero que hoy te dejes.
;)

Princesa115 dijo...

Luz Casal, mujer luchadora.
Pues si Alfonso, por desgracia el cancer de mama aún se lleva a muchas mujeres, por desgracia muchas familias sufren ese dolor.
Yo también quiero unirme a ti en este bello homenaje.
Preciosa entrada.

Un abrazo

Agata dijo...

Ey...Yo ya tengo puesta mi capa rosa de superagata.
Algo conseguiré ¿no?
Pues eso :)

El dinosaurio dijo...

Siempre me ha encantado la canción "sentir" con la que acompañas el post.

Un abrazo.

Maripaz Brugos dijo...

Por supuesto que me uno a esa causa Alfonso. Es bonito por tu parte recordar a esos seres queridos siempre.

Mil gracias por el cariñoso comentario sobre mi, que has puesto en el blog de Jose Carlos.