30 enero, 2011

Aniversario - La dichosa flor de pascua

Este cumpleaños me está haciendo recapacitar sobre los momentos más intensos que he vivido como blogger. Y así os hago un repasito a los blogs que suelo visitar como agradecimiento.
Sin lugar a dudas, en mis primeros momentos como bloggero viví aterrorizado por la historia de una Flor de Pascua que leí en el blog de Agata y el hombre tranquilo cuyo enlace pondré abajo para que pinchéis ahora y os vayáis antes de tiempo.
Sin embargo, mi asombro fue mayúsculo - de hecho, aún no me he repuesto - cuando Agata nos obsequió con esto.



Y a partir de ahí: visiten Agata y el hombre tranquilo con su historia de la Flor de Pascua. De los pocos bloggers a los que he desvirtualizado. (¿palabreja, eh?) XD

7 comentarios:

Satie dijo...

Gracias Alfonso, desde luego es una suerte tenerte como amigo.

Agata dijo...

De verdad...he de confesar que dicho relato me salió del alma en pocos minutos. También he de decir que está basado en un personaje real:MI ANTERIOR JEFE que no tiene corazón.
Comparto con Satie que es una suerte tenerte como amigo.
Te conozco gracias a él.

elisa...lichazul dijo...

los inicios sin duda a todos nos aterrorizó este andar por el pixel y la web que no tienen fondo

abrazooo y buen inicio de semana Alfonso

Alfonso dijo...

Graciasssssss

Maripaz Brugos dijo...

Feliz aniversario Alfonso!! un placer haberte conocido virtualmente...espero conocerte pronto de verdad.
El relato de Agata, muy bueno y el video tambien

ARO dijo...

Me voy a leer ese relato.

SEMA MIRANDA dijo...

Ya he leido el relato y he dejado mi comentario.Feliz aniversario. Alfonso.Un abrazo