11 diciembre, 2010

Y a ti ¿qué te da coraje?

Es un post cortito, pero que da mucho de sí. Por lo menos, hemos estado hablando hora y media largas, en Frontera Radio esta mañana sobre este asunto del título del post. Y a tí ¿qué te da coraje? Supongo que  muchas cosas, distintas y variadas, dependendiendo de cada persona. Ahí os dejo el reproductor por si lo queréis escuchar.
Así, que traslado la pregunta a quiénes me leéis. Y a ti ¿qué te da coraje?
Por ejemplo, las personas que se chupan los dedos para pasar las páginas de un libro. Un, dos, tres, responda otra vez :)

19 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

me da coraje la pelotudez humana, de quienes sabiendo, se hacen los que no saben nada

besitos Alfonso
buen fin de semanita

Agata dijo...

Que cuando esté nerviosa o enfadada me den golpecitos en el hombro...
También cuando en reuniones familiares siempre sean los mismos los que ponen y quitan la mesa mientras los demás ya han comido sin esperar al resto...

Ana dijo...

A mi me da más coraje cuando se chupan los dedos para darte un papel...

Hisae dijo...

Bueno, muchas cosas. Tantas, que a veces pienso que no encajo en este planeta. Pero por ejemplo, me da coraje que te haga parar el coche un peatón que está cruzando la calle, con toda la tranqulidad del mundo, cuando unos pocos metros más adelante tiene el paso de peatones. Respetemos las normas.

Satie dijo...

Lo que me da más coraje es la gente que pasa por encima de los demás creyendo tener la razón, aún sin tenerla.

.teri dijo...

La prepotencia, los prejuicios y que me subestimen. También me da coraje la hipocresía.
También me da coraje Alfonso Saborido :p, lol.

Eastriver dijo...

la cara de Rajoy cuando dice que va a crear millones y millones de puestos de trabajo (callándose la otra parte... ¿va a privatizar la sanidad finalmente? ¿La educación?) Bueno, me da coraje el PP en general y una parte, la más centralista, del PSOE.

Princesa115 dijo...

La mentira y la falsedad.

Un saludo

Amig@mi@ dijo...

Que me copien. NO lo soporto. Ni en la ropa, ni en lo demas. ME DA UN CORAJEEEEEEEEEEEEEEE
JAJA
Saludos

Alicia dijo...

Los chicles, los prohibibiría....ainsssss!!! es que no puedo!!!!!

josep estruel dijo...

Hola Alfonso. Me da corage muchas cosas que pasan, en especial aquellas que no queremos solucionar, como el hambre.
Pero te diré una que me cabrea (perdón) en especial.
Es aquella en que tu das tu opinión de algo, y salta alquien y te lleva fuertemente la contraria, hasta hacerte callar. Al cabo de unos meses vuelve la misma discusión, y el menda que te llevaba la contraria, ahora es el el que defiente lo que tu defendias, y si se lo recuerdas....te dice que es al reves!!! Un abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me da coraje "de la gente que dicen que vienen de vuelta de todo" un día hice una entrada de eso mismo en mi blog, un saludo

Heredero de la Patria Andaluza dijo...

A mi lo que me da coraje es que Luisa hable de mi sin estar yo <_< no se atreve a llamar cuando yo voy, pero más coraje le tiene que está dando a Movistar, que le está dando servicios gratis :D

ARO dijo...

A mí me da mucho coraje oír a alguien comiendo pipas. Ese ruidito que se hace al partirlas con la boca me pone atacaíto de los nervios.

La terapia de Rafaela dijo...

Me da coraje: la indiferencia y la falsa modestia.

Muy buena tu propuesta, que tal van esos estudios Alfonso? Acabo de terminar un Master de 3 años, y estoy pensando en meterme en otra cosa, es un no acabar jajajaj

María dijo...

Me da coraje que las dependientas/es de las tiendas, te miren como si estuvieras loca, cuando preguntas por algo que no tienen ni idea y tú sabes que existe.

Hada Isol ♥ dijo...

Muchas cosas me dan coraje,pero la que más coraje me dá es que desde hace mese intento que alguien ayude una familia completa que vive en la platabanda de una avenida,la más concurrida,están con su beb´ñe recién nacido que dicho sea de paso ví a esa mujer con la pancita,y tienen 5 nenas que son pequeñas supongo que la mayor ha de tener 6 años y por el grado de desnutrición que tienen parece más pequeña.y cuando paramos en la esquina su padre nos limpia el parabrisas y yo sufro porque esas criaturitas andan entre los autos ,son tan bajitas que estoy segura de que harán algo el día en que aplsten a alguna y eso em da un coraje terribleeeeeee!

Maripaz Brugos dijo...

Que divertido el audio Alfonso...con ese gracejo que hablais me parto de risa.
A mi como a ti, tampoco me gusta que me toquen, ni que me hablen muy cerca...
En otro orden de cosas, me da coraje que los dueños de los perros no recogan las cacas, que mis vecinos dejen la puerta del portal abierta, que se tomen un caramelo y tiren el papel al suelo, y muchas cosas mas...

sema miranda dijo...

A mi me da coraje las personas que me hablan muy de cerca, aquellas que roban mi espacio, me da coraje que me toquen el pelo (quizas porque tengo que guardar el poco que tengo) jajaja.Un saludo Alfonso