30 diciembre, 2010

Y otra vuelta más al Sol


Antes, de jovencillo, cuando me encontraba en el lado oscuro de la Fuerza, pensaba que el futuro era inmutable, precedible. Cuando fui más mayor, me di cuenta, que salvo contadas ocasiones, el futuro es en gran parte lo que tú quieres que sea.
Colecciono bolas de cristal (si se puede llamar coleccionar a tener cuatro). Os puedo garantizar que en ellas no se ve el futuro. En todo caso, lo que ves es lo que te rodea todo junto y distorsionado y tu propio reflejo, tú.
Te dejo ahí arriba una bola vacía de reflejos. Llénala con todo lo que necesites para el año que viene, que no es si no pararse un segundo para comenzar a contar en estas vueltas al Sol que damos montados/as en la otra bola, casi de cristal, la Azul.
Una bola con tus deseos y una música para alegrarte la vida y que para mí, y para millones, simboliza el Año nuevo. Salud y que sigamos juntos todos y todas.

7 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

El futuro solo lo saben los adivinos esos que aciertan las primitivas a porrillo. El pasado no lo acierta nadie, porque todo el mundo lo cuenta como lo vivió o como le parece... no tenemos remedio, seguiremos dándo vueltas al mismo. Oye deberíamos tener otro sol... para variar de vez en cuando.
Feliz 2011, para la Tierra será 4.534 millones, o algo así, ¿no?

SCHEVI dijo...

¡Feliz nueva vuelta de la Tierra alrededor del Sol!

ARO dijo...

Veo el video que nos has dejado mientras me dispongo a sentaría ante el televisor para disfrutar el concierto de Año Nuevo. No me he puesto el traje de etiqueta, lo veré en pijama.

Princesa115 dijo...

En parte tienes razón...el futuro es en gran parte lo que tú quieres que sea, pero a veces se plantean situaciones que no puedes dominar ni puedes evitarlas...es la vida.
Pero en otras ocasiones nos empeñamos en no ver más allá de nuestros ojos, en no cerrar puertas al pasado y vivimos anclados en él.
De cualquier manera te deseo lo mejor y que el año nuevo venga cargadito de felicidad.

Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Preciosa entrada, amigo, preciosa imagen y preciosa colección. La marcha... ayer la viví en el concierto de Año Nuevo. La verdad es que es impresionante de escuchar. Un saludo y...
¡¡ Feliz Año !!

eva dijo...

feliz año nuevo y que los reyes te traigan alguna bola mas de cristal

un besito

Satie dijo...

Pues a mí también me parecen fascinantes las bolas de cristal, me quedaría viéndolas todo el día.