06 diciembre, 2010

Preparando la Navidad...



Yo sé que tú que lees esto eres buena persona, por eso te pido, que para este año que viene, y para el otro, y para el siguiente, para todos los años... no permitas que nadie NADIE pueda romper una historia de amor.

12 comentarios:

Hisae dijo...

Preciosa entrada en tu blog...

Alfonso dijo...

No creo que haya nadie que les pueda tirar la primera piedra...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Todas las historias de amor... se rompen.
En cuanto a los controladores: pudiera ser que ya hubieran agotado el número de horas legales del año... por descontrol.

Princesa115 dijo...

Yo también pediría que nadie, nadie en el mundo mate este ni ningún amor.
Da igual de qué esté formada una familia, lo importante es lo que hay en sus corazones...AMOR

Una preciosa entrada Alfonso

Un saludo y sonrisas

capitanlio dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAMILIARIZATE!!!!!!!!!!!!

Thiago dijo...

aj voy a ver el video a ver de qué va. Pero ya te digo que, respecto al título del post, en mi casa este año no hay ganas de adornar la casa, jaja Algo que me ahorro, jaj


Bezos.

Thiago dijo...

jaj tiene razón el niño.. muchas no hay asi, no. Hay pocas de momento, pero nos vamos acostumbrando, claro. Esto es como el divorcio, no? Hay que ir acostumbrándose a todo. Y comprender que matrimonio y familia responde al deseo de los que la forman, no a lo que digan las leyes ni los partidos políticos, jaja


Bezs.

Eastriver dijo...

Siempre atento a la lucha, como hay que estar. Nos familiarizamos, naturalmente.

.teri dijo...

He llegado a la misma conclusión que ellos teniendo yo un padre y una madre: una familia es con quien vives feliz, quieres y creces como persona. No importa con quién.
Me de rabia que los "cristofascistas" (anda que los llamo cada vez de forma distinta...) nada más entienden que los gays nada más que se dediquen a sexo anal y promiscuidad, y se dediquen a rebajarlos por cualquier medio. Tú les enseñas este vídeo ye te dirán que eso no es una familia de verdad o que es mentira.

ARO dijo...

Haré lo que pueda para que no se rompa ninguna historia de amor. Aunque habrá quien gane elecciones y pretenda romperlas, legalmente al menos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Qué hermoso mensaje para la sociedad de ahora. Me ha echo animarme.. joe a ser papá pronto.

Daniel Espinoza dijo...

Hola

Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.

La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.

PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

"EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"

http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/12/premio-habla-al-corazon-de-mi-pueblo.html