04 diciembre, 2010

Apoyo al gobierno

Ante las circunstancias que se están viviendo en España a causa del secuestro y el chantaje de los controladores aéreos a la ciudadanía española, no cabe más que expresar mi apoyo al gobierno de la nación por militarizar el espacio aéreo español y manifestar mi rechazo a las actitudes de dichos controladores y las declaraciones del Sr. Mariano Rajoy, líder de la oposición de vacaciones en estos tiempos de crisis en las Islas Canarias.

10 comentarios:

sema miranda dijo...

YO ESTOY CONTIGO TOTALMENTE.UN SALUDO

María dijo...

Eres un valiente.
Muchos piensan como tú pero no se atreven a decirlo.
Mi opinión hoy, en este caso, coincide también con la tuya. No quisiera yo estar en la piel de los que nos gobiernan.
¡Qué difícil se lo están poniendo y qué fácil lo tienen esos que se llaman oposición!

Besos

Hisae dijo...

Si hijo, aqui tengo al Mariano, que no se pudo ir anoche de Lanzarote... tuve miedo a que me tocara a la puerta para pedirme cama...

JP dijo...

Lo que están haciendo los controladores aéreos es una auténtica vergüenza. ¡Pero qué se han creido estos! ¿Que pueden poner el país patas arriba porque les trae sin cuidado las consecuencias? Espero rueden muchas cabezas. Como bien dices Alfonso, es un secuestro! Desde ayer estoy que me subo por las paredes. Yo también apoyo al gobierno.

María dijo...

Hisae: Jajaja, no pegarías ojo en toda la noche...

Princesa115 dijo...

Lo siento Alfonso, pero en este caso discrepo, no estoy de acuerdo con lo que dices...pero de todas las maneras te deseo un buenísimo y largo fin de semana.

Un abrazo

Thiago dijo...

Bueno, ahora ya sabes que yo tb. soy de los que apoyo al gobierno, y que me siento tb. perjudicado. HOy he leído que más del 87% apoya las medidas que ha tomado. Siempre hay claro algunos sectores del PP que se oponen, el ABC tb... el facherío patrio, claro.

Bezos.

Thiago dijo...

Bueno, eso sí... creo que es de justicia decir que parece que Rajoy no estaba de vacaciones... como se ha dicho. Creo que en eso deberías rectificar, la verdad.

Parece que fue un atrapado más, aunque está por aclarar el papel previo del PP en todo este asunto.

Bezos.

Alfonso dijo...

A Rajoy y al PP los pongo yo en cuarentena con el tema de los controladores. Hasta que no nos cuente que hablaron antes con ellos yo no me fío,porque la intervención de Pons fue patética.

Alfonso dijo...

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-abandona-lanzarote-disfrutar-sol-vez-cinturon/sernotnac/20101205csrcsrnac_9/Tes