01 noviembre, 2010

Mira que te lo dijeron

Que te quedaras en cama. Que no te levantaras. Y vas tú  y te levantas en domingo, cuando todo el mundo compra el periódico. Primero, que no, que no quieres bodas gays. Que estás empeñando en romper historias de amor.
Luego, te despachas con que tu política será como de Cameron Díaz . O sea, que de un plumazo te has puesto en contra a todos/as los/as homosexuales de este país, junto a sus familiares y amigos, y por otro, a todos/as los/as empleados públicos que saben ya que tú les quieres despedir.
Contentos tienen que estar contigo en el PP. Y a mí que me encanta que hables y que salgas del armario político de la cama.
Bueno, pues para darte las gracias te voy a poner una canción, Mariano, que seguro que te encanta. Por ser festivo, te la dedico a ti. Y al Papa. Al Papa también, que seguro que asimismo, le gusta.





2 comentarios:

Pepe Bouza dijo...

Alguien como Rajoy, que no sabe siquiera cuántos imputados hay en su partido, ¿qué puede saber de qué siente un matrimonio de personas homosexuales cuando le oyen decir que los va a prohibir?

El pobrecito hablador dijo...

Aqui la cuestion es siempre criticar a la Iglesia católica de aquellos que no saben que es la comunion de los santos y encima se toman el papel de teologos.