09 noviembre, 2010

Me voy de España

Lo que comunico a quién proceda. Volveré el 23 de diciembre. ¿El destino? No lo sé aún. Desierto del Sahara o Gobi. La Antártida. O la península de Kamchatka.
Motivo: ayer se me fueron veinte eurazos comprando lotería de navidad. Que si el trabajo. Que si la asociación tal. Que si la papeleta cual. ¡Si son dos euros na más! Sí, sí, pero tacita a tacita... y encima nunca me toca nada.
Así, que me voy. Ea. Adiós. Como el calvo, que también se fue. A saber cuántas tuvo que comprar el pobre.

17 comentarios:

Satie dijo...

Ya te gustaría a ti hacer un viajecito, ya.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Espero que al menos el calvo está vez sople para nuestro lado, a mi me tocó una vez 200.000 ptas hace ya varios años, y la verdad que ese día me lo pasé muy bien, que se repitaaaaaaa ya iré a buscarte al Desierto del Sahara o el Gobi, compra que este años te va tocar..... al menos perder, un saludo.

elisa...lichazul dijo...

buen viaje, pero espero que te puedas conectar desde donde tus pies te lleven y darnos noticias :)

acá 20 euros es algo así como 14 mil pesos chilenos , acá con eso no llegas muy lejos jajaja al menos te sirve para ir y volver Santiago- Viña del mar-Santiago y almorzar un hotdog con una bebida...no es mucho

besitos y bonne chance:)

capitanlio dijo...

jajajajajaja, como no lleves el mismo numero que yo , dudo ,que te toque a ti,pues este año me toca a mi

Princesa115 dijo...

Bueno, pues nada hasta la vuelta, jajaja. Pero regresa para seguir leyéndote.
Yo estoy con Mamé, que el calvo sople para acá y que al menos nos de una alegría. Nunca me ha tocado nada, sólo perder.

Un saludito

Alfonso dijo...

No seréis capaces de hacerme eso. De que me vaya y os toque. Porque si no es que me muero eh

MIGUEL ANGEL dijo...

YO si que pienso comprar este año. Asi me tenga que cruzar el charco .. je je je.

caritabaston dijo...

¡¡Y lo ilusionado que está uno el día veintidós, viendo la tele con todas las papeletas encima de la mesa!! heeen Jajaja… Un saludo…TONY

Agata dijo...

Yo...no quiero que me toque dinero.Sólo querría volver a ver a mi padre como cuando era pequeña.

Alicia dijo...

Bueno, pero no te olvides de llevarte los boletos de lotería pa escuchar a los niños de San Idelfonso en el Desierto, por si acaso!!

María dijo...

Yo creía que te ibas por cómo se están poniendo las cosas...jejeje.
Al leer el título de tu entrada he pensado que ya éramos dos los que nos entran ganas a veces de irnos y decir que somos Kamchatkianos. O no, que seguro están peor que nosotros.

Anda ya si te va a tocar...

Besos

Amig@mi@ dijo...

Y yo que lo que compro lo pierdo??
Quiero decir que lo guardo tan guardado que luego no me acuerdo de en donde lo puse.
Me ha pasado ya más de una vez
Soy un caso.
jaja
Salu2

Eastriver dijo...

jajajaj , vente para BCN, que así nos conocemos... (Y te juro que hoy, en el curro, a mí también me han volado justo veinte euros)

Thiago dijo...

jaja cari, y pq no esperas a ver si te toca y ya entonces te largas pero de verdad, como un señor, y pasas esas odiosas fiesta en el caribe, y si puedes me lleva contigo jaaja


Bezos.

Arantza G. dijo...

LLorando por veinte euros? ja! a este paso en mi casa va a ver un divorcio, te lo digo. Ya ni sé lo que he cogido en lotería. Coña que frutero más liante, y la pescadería, que hace dos años repartió un puñado de euros y...y vamos a ver, si no compro y luego toca ¿qué hago yo con mis uñas comidas de los nervios el día 22 de diciembre?

El dinosaurio dijo...

Empieza la época, es lo que tiene.
Imagina que te toca, ¿quién sabe?

A Carlos Fabra le toca casi todos los años... jejeje

Venga, paciencia y feliz fin de semana.

Abuela Ciber dijo...

Date una vueltecita por estos lares, hay unos cruceros muy en cuenta!!!!
Lo pasarías bárbaro!!!

Cariños