17 noviembre, 2010

¡Feliz Navidad!


Quería pediros públicamente disculpas, mis queridos/as amigos y amigas visitantes por tan inexcusable despiste. El otro día al entrar en Mercadona, me extrañé de ver polvorones, pero como iba a mis cosas, se me pasó. Pero al ir hoy a Carrefour y luego a Alcampo, me he dado cuenta de que estamos en Navidad, todo lleno de polvorones, arbolitos y demás zarandajas.
Así que disculpar mi tardanza, pero aprovecho estas entrañables fechas para saludaros en nombre de mi familia y mío también, deseándoos unos cálidos días en compañía de vuestros seres queridos. Ojalá que tengáis una navidad donde la paz reine en todos vuestros hogares, os acerquéis al fuego del hogar en estos días de frío y vivamos en familia estos días en donde el Niño Dios se hace hombre. Que la nieve blanca, la estrella de Belén y el Niño que nace guíe vuestros pasos en este año que comienza. Feliz Navidad y próspero año 2011.
Ah, y a los del hemisferio sur, que disfruten de la playa , que el Sur también existe :-D

18 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que ya sea Navidad en Mercadona, Carrefour y Alcampo no es para preocuparse, pronto nos desearán Feliz Ramadán, y no lo digo con tintes religios ¡Dios me libre! lo digo solo por lo económico, money money money como la canción de Cabaret, un saludo o Feliz Navidad tachese lo que no interese......

Princesa115 dijo...

Jajaja, esto es guasa verdad Alfonso???
O es que me coges espesita??
Ayyy esa Navidad que tan poco me gusta y va llegando poco a poco.
Bueno amigo pues eso que feliz navidad de noviembre, jajaja.

Un abrazo Alfonso

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

En Cádiz ya es Carnaval...

Hisae dijo...

Alfonso, yo ya te envié mi felicitación en julio, por correo ordinario. Espero que la hayas recibido...

Hisae dijo...

Alfonso, yo ya te envié mi felicitación en julio, por correo ordinario. Espero que la hayas recibido...

elisa...lichazul dijo...

pues acá pasó el jálogüin y al tiro aparecieron los pinitos y las bolas de colores así como el jo jo jo
no hay derecho, los ofertones y los días de...
son pan nuestro de cada día
que se haga la voluntad de estos mercaderes del retail
y no nos dejen sin crédito
que nos libre de los intereses
todo en honor a la Deidad Consumismo

besitos de luz

S. dijo...

Aunque no me gusten los mantecados que sí el turrón de chocolate y no me lo pueda comer porque lleve lactosa,me encantan estas fechas,soy una navideña empedernida.

Thiago dijo...

jaj joer tardanza, cari, dices... Es terrible, cada vez empieza antes, y tú eres el primero en felicitarmelas, ajaja

En fin, supongo que hay que buscar manera de vender algo... jaja


Bezos.

Arantza G. dijo...

Para la próxima. en agosto, justo después de vacaciones

Abuela Ciber dijo...

Igual las palabras que viertes son afectuosas no????

Dejad que se apresuren, tal vez en su codicia piensn que se temina el año antes????????

Por acá tambien de ve ese efecto pero..... ni pio estamos pendientes de las huelgas ja ja????

Cariños risueños!!!!!!

elisa...lichazul dijo...

:((
no salió lo que dejé enla mañana snif snif

abrazo de todos modos:)

María dijo...

Lo que he comprobado es que haces el mismo itinerario que nosotros aquí: mercadona, alcampo...etc.
¡Menos mal que existen estos supermercados! Si no es que no se podría llegar a fin de mes.
Los comerciantes locales protestan porque la clientela se va a estos sitios, pero ellos no bajan los precios ni quemaos.
Obvio lo de la felicitación navideña, ya que al no practicar esa religión no me siento involucrada en semejantes fastos.
Te deseo que termines bien la semana.

Besos

Eastriver dijo...

jajaja, aquí teníamos turrones y demás dulces por todos los santos... Juro que el mundo se ha vuelto loco. Feliz navidad, bon nadal... y próspero año nuevo.

Alicia dijo...

Bueeeeno en el Supersol estaban los polvorones antes del puente de todos los Santos..
En cuanto pasen los Reyes, estamos con las marchas y las procesiones.. este es el motivo del envejecimiento prematuro,nos hacen corren mucho y nos salen arrugas del estréssssssss, vivimos en un Ay!

.teri dijo...

HOHOHOHOOO!!! Feliz Fatalidad a todos!!

Satie dijo...

Pues a mí me parece bastante triste lo que está pasando.

margarita dijo...

Snif... oye ¿y para el solsticio nos felicitarás igual? me gustan tus palabras...
Besitoooooooooooooo... te vi en el tuiter oye, que me he modernizado y ya tuiteo..

Amig@mi@ dijo...

jajajajaaaaaaaa
Justo hoy compré yo algunos dulces navideños.
Feliz Navidad, amigo.
;)
Oye, tengo un email para tí ( creo que estará, porque formatee el PC)