01 noviembre, 2010

El Tete


Llevo varias semanas con un dolor de hombres hombros y brazos, hormigueo, pinchazos, etc... fui al médico y me dijo que posiblemente fuera un tirón cervical junto a una contracción muscular. Me mandó higoprofenos ibuprofeno y estoy más mejor.
Pero suelo visitar blogs relajantes como el de mi amigo Satie, el hombre tranquilo, que ya es difícil hoy día, uno de los primeros blogs que conocí por aquí, y he visto un anuncio sobre el Teeter. Me voy a comprar uno por Navidad. Lo veo interesante. Tiene que ser la experiencia más parecida a lo que siente un astronauta cuando sale de la Tierra. También te puede servir para buscar nuevas posturas amorosas. O para torturar a algún amigo que llegue a casa como visita indeseada y no quieres que vengas más. ¿Quieres probar el Teeter? Lo pones ea, y lo dejas ahí un buen rato.
O como dice Satie, se lo puedo dejar a la Iglesia (católicas y protestantes, no se dé por aludido nadie) más cercana, como instrumento parecido a los que utilizaban en la Inquisición. Tú, dos horas de Teeter por mariquita. Y tú tres horas, por ser mujer. Tú te montas conmigo en el Teeter porque ha sido bueno.
En fin, voy ahora mismo a llamar para ya ir encargándolo.
Lo único que no me gusta del Teeter es el nombre. En inglés, suena bonito, hasta moderno. Titchteer. Parecido al Twitter. Pero es que da la casualidad de que soy andaluz, y aquí el inglés lo gibraltarizamos. Así que será el 'tete'. Y no te digo ná cuando un vecino me escuche decir cuando me quede atascado bocaabajo 'Ayudádme que se me ha quedao cogío el teteeeeeeeeeee'

18 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

anda la osa!! como diría Homero

el aparato es ingenioso
pero las palabras tachadas son las que me provocaron la respuesta a tus dolores jajaja

abrazo descontracturante !!

buen lunes

Satie dijo...

Me he echao unas risas con tu entrada, ¿el tete? por aquí abajo el tete es esa zona de las chicas que en Argentina llaman concha. Ya sabéis a por el tete!!! digo el teeter.

Thiago dijo...

Por dios, estos aparatos parecen de esos que vendente por TDT todo el día y que siempre hay que "llamar ahora" y te mandamos dos "Tetes" por el precio de uno, así puedes jugar al Tete con tu pareja, "uno da vueltas y el otro se lo mete" jajajaa


Bezos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Yo no me lo podría comprar, ya que soy el encargado de la limpieza de la casa y me imagino dando vueltas diciendo "Que de pelusas hay debajo del sofá que de mierda tenemos en la lámpara", asì que ni lo intento, un saludo.

Alicia dijo...

Me has convencido, me apunto a eso del tete, que me están dando rahabilitación con electrodos, y cualquier día me electrocutan, lo del tete, lo veo menos peligroso.

Princesa115 dijo...

Jajajaj buenísima entrada. Me he reído mucho.
Y seguro que eso es bueno para la contracción muscular?

Un saludo

Amig@mi@ dijo...

Ten cuidado con esos bichos, que los carga el diablo.
jaja
Un mal uso y contractura múltiple.
:(
salu2

ARO dijo...

También sirve el tete ese para suicidarse. Es mejor que el cianuro, o al menos más divertido.

.teri dijo...

Con los usos prácticos que has dado para "El Tete" nunca más miraré igual un "Tete" O_o.

María dijo...

El que inventó el artilugio seguro que estaba enfadado con el mundo.
¡Qué castigo!
Pero bueno, si tú te lo compras, ya nos contarás.

Besos y a mejorarse.

Eastriver dijo...

jajajaja, no entendí lo del tete hasta el final. El próximo video, tu en el tete.

Alfonso dijo...

Para montarme a mí en el tete, tengo que estar cadáver jj

Abuela Ciber dijo...

Ja Ja buenisimo pagar para quedarme cabeza abajo!!!!

Fantastico, lo que es la sociedad de consumoooooooooo

Te dejo cariños y deseo de buena semana.

Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos. Los malos momentos en buenas lecciones.

capitanlio dijo...

Y en esta cosa, cuanto tiempo hay que estar?, para la primera contractura

eva dijo...

uy, si lo he visto en una teletienda de esas, que bueno, ves todo eso y quieres comprarlo todo, y luego digo, no me fio de nada.

Un besito

SOMMER dijo...

Oye pues yo lo utilizo bastante a menudo en el gimnasio y te puedo asegurar que es la hostia de relajante.

Abrazos amigo.

Maripaz Brugos dijo...

Fuff!! que artefacto!! me veo pidiendo auxilio subida a ese aparato...prefiero quedarme con mis dolores musculares.

Eres genial Alfonso!!

Agata dijo...

Eso sí...no vale subir con dos copitas de más...Sería peor el remedio que la enfermedad.
"Me he caido del tete por estar borracho"