15 octubre, 2010

Marcos nos necesita

Es la historia de Marcos, un niño jerezano de 7 años aquejado de atresia pulmonar que es un complicado defecto congénito que se produce debido al desarrollo anormal del corazón del feto durante las primeras ocho semanas de embarazo, por lo que tras 22 operaciones “es casi un milagro que todavía siga vivo”
Marcos nació con un peso de 3,215 gramos, el 27 de enero de 2003 , con una cardiopatía congénita, diagnóstico de atresia pulmonar, hipoplasia de ventrículo derecho y estenosis tricúspide.
Marcos tiene ahora mismo, los hematíes en seis millones doscientos, y lo normal es cuatro millones, y los hemocitos , la coagulación de la sangre, al 40 % esto quiere de que si llega al 60 % Marcos tiene todas las papeletas para que le dé, una trombosis cerebral, o algo peor. La solución es operarlo de corazón, porque el ventrículo izquierdo no a crecido, pero no soportaría una mas.
El único recurso podría ser la ampliación del ventrículo por tratamiento, o por implantación de hormonas, o células generativas, o estudiar que se podría hacer para salvarlo.
Por falta de medios en los hospitales españoles, él no puede ser operado aquí y tendríamos que viajar a la clínica Children´s Hospital (BOSTON), en Estados Unidos, siendo los gastos muy elevados.
Si te quieres unir a la plataforma no dudes en llamarnos al teléfono: 665 305 153, acercándote por la Asociación de vecinos de la barriada de la Alegría, o mediante nuestra pagina web: www.marcosunniocardiopata.blogspot.com

Y si pudieras contribuir con alguna ayuda económica, estaríamos muy agradecidos. Su número de cuenta es: BBVA 0182-3240-08-0201714220 

Hay momentos de la vida en que crees que no tiene sentido seguir vivo. Momentos en los que cualquier problema te hacen hundirte en la más profunda tristeza. Escuchamos cada día como nos dicen lo bonita que es la vida pero... por favor, comprendan que tenemos una venda en los ojos que nos impide percibir eso tan bonito que dicen que existe. Poder vivir, es lo único que deseo
Necesitamos vuestra ayuda, para que pronto lo veamos jugar con sus amigos.
Todos nuestros hijos son:
MARCOS

Difunde todo lo que puestas esto. Gracias.

No hay comentarios: