27 octubre, 2010

Curar a los curas que curan

Lo digo por si me lee algún médico, especialidad psiquiatría. En Jalisco, México, en la ciudad de Guadalajara, el próximo mes de noviembre, se va a hacer un congreso organizado por la Iglesia Católica donde habrá curas que curen la homosexualidad.
Pues eso que si algún médico, psiquiatra a poder ser, puede ir a México a curar a estos curas que dicen que curan, que nos hagan el favor. El mundo y Dios se lo agradecerá.
P.D. Digo Dios porque cada vez estoy más convencido de que Dios pudiera ser gay. Hizo el hombre, primero al hombre, a su imagen y semejanza, y luego, no tuvo pareja conocida.

2 comentarios:

CDiazPines dijo...

Lo que si es seguro que los únicos que van contra natura son quienes renuncian a su sexualidad, aparentemente, en aras a no se que beneficio de dudosa rentabilidad, y luego se tienen que entregar a vergonzantes prácticas clandestinas y abusadoras.Disfrutemos de la homo, de la hetero y de la bisexualidad.Disfrutar y hacer disfrutar a otra persona, o a si mismo, no puede ser nunca carne de loqueros, tal vez lo contrario sí.

Anonymous dijo...

ja, ja, ja, ja, ¡¡¡ me parto!!!. si es que estos curitas mejicanos son la leche de ignorantes.