11 septiembre, 2010

Que nos pidan perdón

No es que ya uno se tenga que soprender, pero el que lo asocien a uno con utilizar el lenguaje soez, la mala lengua, la falta de respeto al hablar y escribir, por el mero hecho de haber vivido en el Parque Atlántico, es un insulto a toda la zona Delicias. 
En el Parque Atlántico se habla bien, no se dicen tacos, los hijos e hijas de los obreros vamos a la Universidad. Y no tenemos nada en que sentirnos disminuidos en cuánto a educación a los y las que sean de zonas residenciales.
El Partido Popular de Jerez quiere hacer en Jerez la política del 'Sálvame' de Telecinco. Pues bien, allá ellos.
Pero María José García Pelayo tiene que pedir perdón a toda la ciudadanía del distrito de Las Delicias por esto http://elblogdesaldana.blogspot.com/2010/09/jugamos-las-preguntitas.html

Además, así con este post le hacemos publicidad al bloggero que dice que no le lee nadie - por algo será - y desprecia a la blogosfera jerezana diciendo que somos pocos. Se creerán que sólo la derecha es la que tiene poder para comprar ordenadores y conectarse a internet. !Ahora entiendo por qué fastidia tanto que se ponga a disposición de los niños y niñas andaluces ordenadores portátiles!

ACTUALIZACIÓN: El autor ha suprimido la entrada de su blog. Me alegro y le doy las gracias por lo que representa para la ciudadanía de la zona Delicias. Sólo, que no la ha suprimido ni de Google reader ni de la caché de Google.

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Merce Perelló explica en un artículo la desaparición del post en el blog referido y lo recupera de la caché de Google