02 septiembre, 2010

A medio gas, el blog, claro


Disculpad durante un tiempecito mis visitas a vuestros blogs. Estoy de exámenes. Animo a las personas que estéis en España, y no lo hagáis, que os apuntéis a algo ahora en septiembre. Buscad el tiempo. No dejad de estudiar, lo que sea, pero hay que hacer ejercicios con la cabeza para que ésta no se atrofie. Nos vemos pronto.
P.D. La foto tiene todos los derechos registrados,vamos que es mía, y que si la coges sin permiso, tengo el tiempo suficiente como para llevarte al Tribunal de La Haya si es preciso jjj, lo digo, porque alguien cogió mi fotografía para insultarme.

Ah, y sé hacer también vudú XDD

Podéis seguir mis divagaciones cortas en mi twitter: http://twitter.com/asaborido


Nos vemos!

22 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

que concentración!!!
cara de mateo(así le decimos a los inteligentes)

felicitaciones alfonso querido
cultivarse es sin duda un ejercicio que el espíritu agradece

abrazoooo

Eastriver dijo...

Eso, estudiar, una de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida: aprender, enriquecerse, mejorar por tanto. Y a estas, uno que es cotilla, ¿qué estudias? Ah, y lo de twiter, ni idea. Un beso.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Pues nada a estudiar, ah mi por donde voy a conocer La Haya... je je je....

Alfonso dijo...

jajaj mateo qué bueno, se lo diré a mi amigo mateo.
Y Mame.. jjj qué bueno, lo malo que las costas las tienes que pagar tu XD

Alfonso dijo...

jajaj mateo qué bueno, se lo diré a mi amigo mateo.
Y Mame.. jjj qué bueno, lo malo que las costas las tienes que pagar tu XD

SCHEVI dijo...

Pues que te vayan bien los exámenes. Ya nos contarás. Suerte...y al toro.jajajaja.

Saludos.

Alfonso dijo...

Grado de Psicología, Eastriver

Amig@mi@ dijo...

Suerte!!. Yo estoy en ello. NO sé a qué apuntarme.
:(
Creo que haré un taller literario.
;)
salu2

.teri dijo...

Nada más veo tu foto y se me ocurre todo tipo de cosas para ponerte verde. ¿Puedo vender tu foto?

Este post está lleno de sarcasmo XDD. También de buenos deseos: suerte con los exámenes.

yoyoyo dijo...

¡suerte! Estudia un montón

El dinosaurio dijo...

¡Suerte en los exámenes!
Y no hay nada que disculpar, lo primero es lo primero.

Un abrazo

AROBOS dijo...

Ese es un buen consejo. Habrá que seguirlo, si nos queda tiempo.

Satie dijo...

Mucha suerte, colega.

Princesa.triste.115 dijo...

Yo estudié Psicología aunque nunca la ejercí...muchos años en Granada.
Espero que tengas buenos resultados.

Un abrazo y ea a estudiar que estás perdiendo el tiempo, jajajaj

Alfonso dijo...

jja gracias por vuestros comentarios, pero que estudio por gusto ¿eh? que no me va la vida en ello jj, yo ya mi profesión y mi futuro laboral, toco madera, lo tengo. Lo que pasa que veo difícil el aprobar. Yo me miro a mi mismo y me aprobaba por los conocimientos que tengo jajja, pero los exámenos son tipo test y horribles, y materia una burrada.

Angie dijo...

¿vudú? jajajaja...

Ahora que vuelvo yo, te vas tú, jo!!! Bueno, mucha suerte con tus exámenes pues!

Besos.
Angie.

sema miranda dijo...

pues nada Alfonso a estudiar y a aprobar y luego a seguir con lo nuestro.Suerte.Abrazoos

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Estás guapísimo en la foto, qué caray!!!
Alfonso, sabes que te quiero, te admiro y te aprecio mucho!
Millones de besos!!!!!

Josito dijo...

Suerte en los exámenes !!!!

capitanlio dijo...

muy buena amigo,y suerte con los exámenes,yo ya llevo bastante tiempo intentando estudiar la forma de currar poco y cobrar mucho,pero no encuentro la formaaaaaaaaaaaa jajajaja

Agata dijo...

Qué guapo estás en la foto,miarma.

caritabaston dijo...

Como decíamos antes, a hincar los codos, y hacernos un cardenal en la frente, suerte en los estudios…Un saludo..TONY