20 septiembre, 2010

La banda facha del sur

Así titula un artículo publicado en el Diario de Granada No es que uno se asombre a estas alturas, pero resulta que las dos derechas andaluzas están muy preocupadas porque en un programa infantil de Canal Sur hay muchoy gay.
¿En qué se los habrá notado? Y lo peor, si fuera así... ¿que harán con ellos? ¿los echarán del programa? ¿les pondrán electrodos para curarles? ¿les mandarán de corresponsales a Irán?
Me preocupa la preocupación de los populares y los andalucistas. Porque... ¿llevarán esta preocupación a otras emisoras públicas? ¿Irán más allá? ¿Investigarán si hay gays entre catequistas, curas o profesores de religión? ¿investigarán si hay lesbianas en nuestros famosos conventos de monjas por sus dulces?
¿Qué harán los populares y los andalucistas cuando encuentren a homosexuales en los diversos sitios de la sociedad? ¿les pondrán un triángulo rosa?
Yo, necesito que digan lo que piensan y porque actúan como han actuado. En Jerez y en Andalucía. Y si no hablan, ya nos han dado su mejor discurso.

2 comentarios:

Alejandro de Torresoto dijo...

Ser gay o no, es una opcion personal de vida afectivo sexual. Como es una opcion personal nadie tiene derecho a investigar sobre nuestra eleccion. Me averguenza y me duele que se propongan cosas como estas en esta tierra tan abiertay tolerante. Si os ponen un triangulo rosa, yo tambien lo quiero para mi.

.teri dijo...

Es que cuando han hecho esto me hice un "WTF?!" como la copa de un pino. A ver si se proponen a investigar si hay algún grupo neofascista, integrista o facha por ahí. ¿Los marcarán? ¿Los quitará de en medio cuando los encuentre?