30 septiembre, 2010

Ayuda a que el PP no joda ninguna historia de amor

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), al cumplirse mañana cinco años de la presentación del recurso que el PP interpuso ante el Tribunal Constitucional contra la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo pide al PP que retire su recurso. La Federación considera que transcurrido más de cinco años desde la Ley que modificó el Código Civil en España, y que reconoció el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, esta conquista de derechos es ampliamente asumida por la sociedad española con más de un 70% de apoyo de la ciudadanía, y donde mas de 20.000 parejas han ejercido el derecho al matrimonio que hasta entonces nos era negado.

Una realidad que sólo el PP se niega a reconocer, cuando se cumplen cinco años, desde que cincuenta diputados del Partido Popular presentaran el 30 de septiembre de 2005, un vergonzoso recurso de inconstitucionalidad contra la Ley que supuso el reconocimiento de nuestra dignidad y el de nuestras familias. Un recurso cuyo única finalidad es y era, la de impedir el pleno derecho a la igualdad para una parte de la ciudadanía española.

A la derecha del blog, tienes una gagdet donde podrás firmar para que el Partido Popular retire este recurso. No dejes que el PP joda, fastidie, destroce, rompa, ... ninguna historia de amor en este país.

1 comentario:

ana dijo...

firmo también y que viva el amor como nos dé la real gana.besitos