12 septiembre, 2010

Atención mujeres: 15 síntomas para saber si tu marido es gay


Intento que mi blog principal, o sea, éste, sea lo más aséptico posible. Que nadie se dé por ofendido u ofendida. Así que mis poemas, para los que les aburra la poesía, los pongo aparte. Mis cosas de astronomía profunda van por otro, y mis pensamientos políticos, religiosos y las cosas de mi ciudad, van por otro lado, que son los que más quebraderos de cabeza me dan. Que si los trolls, que si los anónimos, que si las amenazas, que si vas a ir al infierno, que si voy a ir a buscarte al ayuntamiento (¿?), etc... así que las cositas sensibles las poco aparte y que entre quién quiera.
Pero lo de hoy, es que es muy fuerte. Ustedes, mis queridas amigas que visitáis mi blog, estáis en peligro. ¿Y si vuestro marido es gay y no os habéis dado cuenta? En mi otro canto de la rana, refiero las quince pistas que una iglesia americana da para saber si a tu marido le gustan más las colitas que tú.
Eso sí, abstenerse de entrar gente intolerante
Pero si eres mujer, yo que tú, entraba. No podrías vivir con la duda de si tu marido pierde más aceite que el autobús de Village People. Pincha aquí para entrar. Pero que sepas, querida amiga, que si entras, tu vida, puede cambiar a partir de ahora. Ya me dirás allí, si tu marido, pasó el test.

10 comentarios:

AROBOS dijo...

Como no soy mujer, no he ido a ver esa página a la que nos desvías.

Amig@mi@ dijo...

POs la rana dijo NO. jaja
salu2

MAMÉ VALDÉS dijo...

A mi me ha salido que soy lesbiana... lo intentaré otra vez je je je....

elisa...lichazul dijo...

buen dato
aunque hay especímenes que le hacen para ambos lados igual jajaja

abrazooooo

Thiago dijo...

Bueno, cari, es que el test se las trae... solo falta poner: "¿Te ha dicho tu marido que le gustan los tíos? ah, pues entonces es gay...

Yo una vez inventé un test para saber si uno es gay y era un poco más sutil, jajaja.

http://elblogquethiago.blogspot.com/2008/07/test-para-saber-si-eres-gay-sin-tener.html


bEZOS.

Eastriver dijo...

jajajaja, ¿Y si mi marido es gay?, jeje. ;)

Alicia dijo...

Ya está,mi ex marido me pidió el divorció, no por su compañera de trabajo como llevo tres años sospechando, si no por su jefe, con esto no tengo muy claro si me quedo más tranquila o no.

elisa...lichazul dijo...

alfonso

el 19 es tu CUMPLEVIDA y como andaremos en celebrciones bicentenarias, lo más seguro es que ese día ni abra el correo o use el pc

desde ahora hasta ese día un abrazoooo grande grande amigo querido
con las mañanitas incluídas (canción)
un año más sabio y más aprovechado en vivencias sin duda
la mejor de las energías!!
MONTON DE FELICIDADES:)

Princesa115 dijo...

Bueno Alfonso, va a ser que no, mñás bien no...otros defectos tendrá.

Saluditos

Satie dijo...

Pues con este panorama más de uno nos lo vamos a tener que plantear :)