19 septiembre, 2010

Adiós Labordeta



La derecha de España nunca quiso a este hombre. Y como suele hacer la derecha de este país, se ríe de los distintos. Como se rió de él cuando hablaba como representante de la soberanía española en el Congreso de los Diputados, y que Labordeta muy claramente, les mandó a la mierda.
Siento mucho la muerte de este buen hombre. Tengo un recuerdo especial de él. Cuando yo creía en una iglesia que luchaba por los pobres y no se dedicaba a hundirle la vida a los homosexuales o a los divorciados, a intentar meter en la cárcel a las mujeres que aborten y ponerse de rodillas ante los gobiernos de derechas, yo cantaba en la eucarístía esta canción que os dejo: Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. Si la escuchan comprenderán porque a la derecha de España nunca le gustó Labordeta. Siento tu muerte, y a quien se alegre de que te mueras, le digo A la mierda! porque tus canciones, nunca morirán.

12 comentarios:

Manuel Romero dijo...

Tuve la ocasión de verlo en un concierto en el pueblo de Ainsa(Huesca) durante el verano del 92 y después charlar con él, era un tipo genial.

elisa...lichazul dijo...

no más me arranqué a desearte un FELIZ CUMPLEVIDA!!!

un abrazo transoceánico regrande pa'ti
muchas felicidades amigo querido
vida, salud y amor , mucho amor!!

Eastriver dijo...

Era un hombre bueno, supongo que todos sentimos un poco lo mismo hoy. Perfecto el homenaje al Labordeta músico, algo desconocido al menos para mí.

Agata dijo...

APLAUSOSSSSSS

Amig@mi@ dijo...

Descanse en Paz, en esa paz que siempre le acompañó.
Nos deja su música y sus letras. Buen legado.
salu2

Princesa115 dijo...

Se fue un hombre comprometido con la libertad...

Saludillos

AROBOS dijo...

Era genial como cantante y como político; ese "a la mierda" fue también genial.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Donde se encuentre ahora tendrá la mochila llena de libertad y paz, se ha marchado una gran persona.

.teri dijo...

Sinceramente no lo conocía ni siquiera conocía de su existencia. Pero un +1 para Labordeta por mandar a la mierda a los intolerantes y tener huevos :p.
Siempre hay que levantar la vista, para ver el horizonte y continuar. Para eso tenemos lo ojos delante.

Satie dijo...

Su música no me gusta pero sí sus programas e intervenciones.

El dinosaurio dijo...

Perdona tantos días de ausencia, pero Movistar no me ha puesto el Adsl hasta hoy, y estos días me conectaba cuando podía y desde donde podía. Ahora ya, estoy on line.

Labordeta era uno de los grandes, si todos los políticos de este país se parecieran a él otro gallo nos cantaría.

Saludos.

Thiago dijo...

Pobre, una persona del pueblo, pero del pueblo de verdad, no de pueblo belenestébico, jaja


Bezos