09 agosto, 2010

Será eso

¿Por qué será que alguna vez cuando haces el amor se te queda la misma sensación de haber entregado tu declaración de la renta, o de haber echado una carta a un buzón de correos, o de leer un folleto del Carrefour, frente a otras veces que viajas a la más lejana galaxia dando volteretas de placer hasta llegar a los confines más recónditos del Universo?

¿O por qué será que una veces, después de terminar la acción tu cara aparece cansada, con aspecto de no haber dormido en una mala noche frente a otras veces que se te pone una sonrisa de oreja a oreja, con mirada iluminada, que te dura un par de semanas y todo el mundo te dice: Estás radiante ¿te has hecho un lifting o algo?

¿Cuáles serán las causas de tan dispares conductas dentro de un mismo cuerpo? ¿será la alimentación? ¿el dulce, el pique, lo salado? ¿Será que los planetas se han puesto en hilera creando una conjunción maravillosa que sólo te apunta a ti?

¿Qué será eso que de vez en cuando parte la rutina y convierte la cama en la Feria de Jerez o en las cataratas de Iguazú?

Será quizás, y lo más seguro que sea así, simplemente, que te quiero.

10 comentarios:

Thiago dijo...

jaja supongo que es como todo, cari, que hay días que se hace con mas ganas y otras más de trámite, no? y que cada polvo es distinto y tiene su propia dimensión...

Mucho se está hablando ultimamente de Gainsbourg, creo que otra cosa no, pero que era un gran amante...


Bezos.

Eastriver dijo...

Es por el amor, nene, es por eso que a veces un polvo esta bien y otras es una autopista hacia la felicidad. A veces la cosa es apasionada y otras es un polvo. Tienes razon. Pero ai, no nos pongamos morales, Alfonso, que aunque no siempre sea ideal siempre desestresa mucho, y es siempre mejor un polvo que ver la noria por la tele... Pero en esencia tienes razon. Y diria mas, incluso con mucho amor unas veces esta genial y las otras solamente bien, que ya es mucho. Lo cual significa que en cierto modo las estrellas influyen siempre. Un beso.

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso yo creo que va a ser que las estrellas influyen mucho como dice Ramón...
Como todo en la vida, unas veces nuestros actos son sublimes y otras, no dejan de tener una capa de monotonia. De todas las maneras, pienso que siempre está el amor por medio, en estos temas que afectan nuestros sentimientos, por eso nos entregamos del todo.

Alejandro de Torresoto dijo...

Pues yo no se porque sera. Por que yo, como muchas personas con su religion, no soy practicante.

elisa...lichazul dijo...

el amor es siempre un destello y un renacer
la rutina y el tedio es un ejercicio agotador!!

reenamorarse es la clave para lucir genial:)

besitos de luz

Amig@mi@ dijo...

Cuestión de pasión.
Si hay pasión real hay "final feliz".
Si no la hay...
Palmatoria.
(Te encuentro distinto, jeje...)
salu2

capitanlio dijo...

Eso depende de la gasolina, según repostemos sin plomo 95 o super plus de 98

Satie dijo...

Yo creo que es que no lo hacemos el suficiente número de veces, si no siempre nos gustaría. Nunca es suficiente. Ya sabes Make love, no war

Agata dijo...

Eso será...seguro.

Agata dijo...

Haz caso a Satie.
Yo pienso hacerle caso.
He dicho.
Guapo.
Ole.
A.
.