22 agosto, 2010

Puede ser tu hijo

13 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

la intolerancia crea abismos entre las personas
corta todo flujo de comprensión


abrazo amigo querido

Princesa.triste.115 dijo...

Una problemática actual Alfonso y lo digo por los chic@s.
Mi hija tiene amigas lesbianas y muchas, algunas se sintieron con fuerza para decírselo a sus padres, otras aún andan en el anonimato.
Son personas reales, estupendas y buenas personas...
Pero me pregunto ¿Por qué actualmente existe tanta homosexualidad?.
Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y aunque duela porque es un hecho, pienso que si la felicidad de ell@s está con una persona de su mismo sexo, pues no hay más que aceptarlo...o no?

Saluditos

Alfonso dijo...

Actualmente no es que exista más homosexualidad. Existe la misma que desde el principio de los tiempos; lo único que pasa es que ahora la gente tiene menos miedo, y lo cuenta, se siente libre. Por eso te parece que hay más, pero hay lo mismo que siempre.
Imagínate entonces como ha podido ser la vida de los y las homosexuales hace cien años, o más cerca, durante la dictadura de Franco.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

El video me ha conmovido!!!!

Princesa.triste.115 dijo...

Es cierto Alfonso, la represión antes impedía decir verdades como templos e imagino el sufrimiento de esas chicos y chicas.

Saludos

Abuela Ciber dijo...

Los tiempos cambian, por suerte.

Deseandote una semana amable , te dejo cariños.
.
.
El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.
Plutarco
.

Thiago dijo...

jaj que divertido es el chaval y qué guapo... ¡Y qué razón tiene!.


Bezos.

Hisae dijo...

Lo vi el otro día en tu facebook. Creo que te comenté que yo nunca me atreví a decírselo a mi padre...

.teri dijo...

Pues anda que yo... tengo un cacao mental. No sé si soy bisexual tirando para gay o gay tirando para bisexual, no sé XDD. Lo que sí sé es que me gustan los hombres aunque también, no con la misma frecuencia, las mujeres. No importa, ya por el hecho de gustarte los hombres ya te consideran la oveja negra,
Aparte de eso llevo bien el resto. Sé que no estoy enfermo, ni que es un estilo de vida ni estoy pensando todo el rato en el sexo ni siquiera me gusta ir a esos lugares para tener relaciones ocasionales. Como todo el mundo, cada uno es como es.

yoyoyo dijo...

impresionante el video. Lástima que sigamos con estas cosas. Con lo fácil que sería el respeto y la igualdad en todo, también en lo más íntimo como son los sentimientos.

sema miranda dijo...

No se por que somos tan crueles las personas que hasta a nuestros seres mas queridos los hacemos sufrir,deberiamos aprender de la naturaleza en ella siempre esta la respuesta. Un saludo

MIGUEL ANGEL dijo...

Un voto para la libertad y libre expresión, fuera cadenas que aten a las personas y un sí a demostrarle a la sociedad lo que uno siente. Me parece fabuloso, que personas que han estado atrapadas en un pasado oscuro; jóvenes que sufren por temor al que dirán puedan revelar sus secretos más ocultos. Es un problema para la familia porque no lo entiende pero para los que lo sufren entonces... Sin comentario.

Hada Isol ♥ dijo...

Soy mamá de dos hermosos niños,los amo profundamante,como son ,con todo lo que son y lo que serán,y así será siempre! este video me emociona mucho,pobre muchacho! cuantos deben decir esto a sus padres,cuantos son olvidados por quienes les dieron el ser! pues no es justo porque amar no es un delito!