13 agosto, 2010

Publicidad: nueva compañía de teléfonos móviles

Como estamos en crisis, no he tenido más remedio que recurrir a la publicidad en el blog. Ruego que disculpéis las molestias. La primera publicidad que voy a poner es sobre una nueva compañía de teléfonos móviles que se llama ‘La Repera’

La Repera. Nuevos tiempos, nuevos precios. ¿Cansado de sumar puntos para obtener tu móvil? ¿cansado de ininteligibles facturas que merman tu cuenta bancaria? ¿harto de que te atiendan personas extranjeras que no saben ni dónde está tu casa? ¿harto de tarifas abusivas?
Todo esto ha acabado con LA REPERA, nueva compañía virtual de telefonía.

Llamadas a partir de 1 céntimo (1)

Tarifa plana con tu mejor amigo por sólo 1 euro al mes (2)

Tarifa plana familiar las 24 horas del día (3)

Móvil gratis (4)

Notas:
(1) Siempre a partir de la 85ª llamada del día. Las anteriores a 50 céntimos el segundo.
(2) Adjuntar certificado del cura de tu parroquia de que esa amistad es verdadera y duradera como mínimo 25 años. Un euros al mes, mientras no se superen los dos minutos de conversación. A partir de ahí, se cobrará el precio estándar de 50 céntimos el segundo.
(3) Adjuntar certificado del cura - a ser posible en este caso, del Opus - certificando que forma usted parte de una verdadera familia, no de esas raras modernas de hoy día, donde se casan hombres con hombres y las mujeres se inseminan solas. La Tarifa Plana tiene un limíte de tres minutos. A partir de ahí se cobrará la tarifa estándar de 50 céntimos al segundo.
(4) Móvil gratis, siempre que lo pague usted en el acto, ya que se le devolverá el importe íntegro cuando termine su contrato de permanencia, que es de 50 años, revisable al alza. En el caso de fallecimiento repentino, serán sus herederos quienes cargarán con el compromiso.

Gracias por confiar en LA REPERA, nueva compañía de teléfonos móviles. CON LA REPERA, NO SABES LO QUE TE ESPERA.

11 comentarios:

AROBOS dijo...

Así mas o menos son todas las ofertas de las otras compañías, solo que no exigen los certificados de buena conducta, como esta.

La terapia de Rafaela dijo...

jajajaj!!! me has hecho reír de verdad, "sabes mucho Alfonso", Me ha encantado tu blog, este es el que más me ha gustado de todos, será porque es verde, y lo de la rana.. juas juas

buen fin de semana

Amig@mi@ dijo...

Pues no te joraoba con la letra chica!!
jaja.
Y yo me lo creí.
salu2

Princesa.triste.115 dijo...

Estupenda entrada Alfonso, jajaja.
Eso de los certificados ha estado sembrao.
Tendré que pasarme a La Repera para ver como va, jajaja

Saluditos

Hisae dijo...

Alfonso, se te olvidó poner el número 900 al que hay que llamar para abonarse. Yo me cambio fijo...

su chico dijo...

La repera amigo tocayo
...Ya nos llamamos si eso

Un saludo
Al + Mc

Eastriver dijo...

jajajaja, que acido te pones, pero como te aplaudo... Un dia contare mis horrores con las compañias de telefonia movil. Mientras tanto recuerdo, recuerdo, recuerdo... ¿Te acuerdas del Un dos tres de Mayra? O quizas era el de Kiko... Imposible que hayas olvidado el juego de la Repera, jeje. Besosssss

su chico dijo...

¡tocayo!... esto es la repera
¿dónde ésta mi anterior comentario?
¿a ver si te tengo que señalar "la estrella polar"?

(Todo dicho en tono de chirigota, claro)

¡gracias por tu visita a nuestro blog!

(pero...¿qué fué de mi sagáz comentario?)

Al + Mc

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Tocayo, gracias por el aviso, los comentarios estaban muertos de risa como si fueran spam.
Blogger ha puesto esto más moderno, y lo unico que hace es dar por saco jj. Gracias de nuevo, si no, ni me entero :)

Abuela Ciber dijo...

Genial!!!!!!

Yo no me puedo suscribir por lo del certificado del cura,jeje

Buen domingo!!!!

Cariños

Satie dijo...

Pues cualquier parecido con la realidad no es pura casualidad.