19 agosto, 2010

Más insultos de la derecha a Andalucía

De nuevo, una vez más y van... la derecha insulta a todos los andaluces y andaluzas, con el silencio cómplice de sus adeptos en Andalucía, que mucho Blas Infante, pero a la hora de la verdad: un pluf.


El portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid Juan Soler considera que la aspirante a cabeza de lista del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Trinidad Jiménez, es una "candidata floja" para la región, ya que le falta "fondo y cuajo madrileño" y su acento la hace "más apta para Dos Hermanas o Velez-Málaga".
"Si gana Trini las primarias (creo que ni soñando lo hará) es una candidata floja para Madrid. Su acento le hace más apta para Dos Hermanas o Velez-Málaga, suena extraña y sólo aparece por aquí para aspirar a un puesto. No da, se limita a desear. Le faltan fondo y cuajo madrileño", afirma el popular en el último post de su blog, titulado 'Trini, Colin Powell y yo mismo'.

Sin comentarios. De la visita del ex presidente del gobierno que gobernaba España durante los duros atentandos del 11 de marzo a Melilla, no voy a hablar. Qué vergüenza y qué deslealtad, otra más, a España.

No hay comentarios: