24 julio, 2010

Tu doble nombre



Quiero que subas los brazos,
estíralos hasta tocar el cielo.
No apartes tus pies de la tierra.
Sé el nexo de unión
del planeta y la bóveda.
Sé su arteria.
Porque entonces yo andaré,
recorré tus venas,
desde los infiernos
a los confines del universo,
con el inmenso placer
de estar continuamente
y eternamente
dentro de ti.
Tus pelos brillarán
porque serán mis estrellas.
Y tus pies,
la fuerza que hace girar
esta Tierra
que no es nada
si tú no estás sobre ella.
Azul, porque tú le das la paz.
Gira, porque ríe con tu risa.
Tiembla, cuando te emocionas.
Y brilla en la oscuridad
de la noche,
porque también te tiene,
como mi persona,,
y ambos sabemos,
la bola azul y yo,
que eres tú
quien faltaba
para llenar de todo
este inmenso vacío
negro de la nada,
que es el Universo
que lleva tu doble nombre.

De mi blog de poemas Asidonium

13 comentarios:

Princesa.triste.115 dijo...

Precioso poema Alfonso.
Ella, ella sólo marca tu universo.

Saluditos gaditanos

Alfonso dijo...

Gracias jjjjjjj

elisa...lichazul dijo...

simplemente inspirador
allá en un punto su luz inunda tu pluma, Felicitaciones Alfonso

ten un fin de semana del uno!!

Hisae dijo...

Me gusta la nueva cara de tu blog, me gusta la bienvenida que dan las nubes...

Tu poema es sublime. Enhorabuena, Alfonso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso poema, con calidad y estilo. Sólo ella señala tu Universo. Impecable inspiración. ¡Felicitaciones! Me ha encantado tu blog. Te sigo. Un abrazo.

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios pero em este caso, no es "ella", es "el" , las tildes no me salen desde mi android

Princesa.triste.115 dijo...

Ahh, vale Alfonso...entonces es él el que marca el camino de ella, su universo.
Jajaj, mejor así?
Mira que tienes guasa, jajaaj,jajaja
Besitos

Alfonso dijo...

jaja tampoco, es 'él', quien marca el camino de 'el' jjjj

Princesa.triste.115 dijo...

Lo que yo te diga...que me estoy liando solita y sin ayuda, jajaja.
Él marca el camino de alguien, jajaja.
Si, es lo que yo digo, cada cual interpreta de manera diferente los poemas, textos, etc...que lee.
O no??? Que ya no sé

Alfonso dijo...

Exacto, eso es lo bueno de los poemas, que cada cual interpreta lo que cree, aunque no tenga nada que ver con el autor expresara.
Si no, pues no estaríamos leyendo un blog de poemas, si no haciendo un comentario de textos como los del instituto, viendo el momento histórico, la vida del autor, etc... jeje

Thiago dijo...

jaj muy inspirado, cari, sabiendo de tu gusto por la astronomía has hecho un poema-estrella, jaaj

Bezos, cari.

Amig@mi@ dijo...

No sabía lo de tu blog de poemas.
A mi vuelta te haré una visita por allí.
Para muestra vale un botón, y este ya lo tengo
Salu2.

elisa...lichazul dijo...

"ÉL" lucero ha iluminado tu pluma entonces:)