14 julio, 2010

Reformas


Ummm, ahora que está todo el mundo de vacaciones por el norte, menos yo, jaja, me apetece cambiar otra vez de estilo de blog. Me canso. Es curioso. Con la ropa, no. Me compro lo primero que veo, y con ella estoy hasta que se gasta o rompe. Pero veo el blog, y ya estoy harto de verlo igual jaja. Así que si notáis alguna cosa rara, que salga descuadrado, o en el peor de los casos que no salga nada, es que estoy toqueteando. Es que tengo ganas de probar la nueva herramienta de plantillas de blogger :)
Bueno, antes haré una copia de seguridad por si las moscas jaja

Nos vemos.

10 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

SUERTE, Yo no me atrevo, de todas formas nunca me gustaron los cambios de una forma "Muy radical", no sabía que se podía hacer una copia de seguridad del blog, yo en informática y nuevas tecnologías "INUTIL TOTAL" veremos como te quedan las reformas, je je je.....

Eastriver dijo...

Diviértete tanto como quieras pero piénsalo dos vecees antes de darle al Acepto. Me ha divertido lo de la ropa: yo también voy rapidito comprando. Y me desespera la gente que se pasa horas en la tienda, ahora me gusta ahora ya no me gusta. Un abrazo e iremos viendo como redecoras tu vida, digo tu casa... Petons.

caritabaston dijo...

Yo, ahora mismo no se me apetece cambiar, y es que además no me atrevo, no me valla a quedar sin blog, aunque habrá que aprender hacer una copia de seguridad, por sí acaso…Un saludo…TONY,(Y SUERTE) jejeje

Amig@mi@ dijo...

Al menos la imagen de cabecera está perfecta.
Suerte!
Salu2

SCHEVI dijo...

Pues yo cambié la plantilla del blog y no he tenido problemas, afortunadamente.

Thiago dijo...

jaj bueno, entonces en estos momentos debes estar fuchicando... ya te diré como queda cuando lo vea.

bezos.

elisa...lichazul dijo...

Muchas energías para ti,Paciencia
Buen Humor, Más Paciencia
y sé que quedará con estilo y gracia

Manos a las Teclas jajaja.)

muchas gracias por tus palabras y ese abrazo amistoso y sincero, eres un Sol, bendito el ser que comparta tus horas y goce de tu ingenio
Un abrazo Grande grande amigo querido
que este tiempito de reformas te sea leve y te lleguen pronto vacaciones para disfrutar de ese mar que besa vuestros pies:)

MIGUEL ANGEL dijo...

Bueno siempre se ha dicho que los cambios son buenos. Pero para mi es menos importante. Así que prefiero que los demás se acuerden de mi por como está mi blog. Un abrazo.

Satie dijo...

Los cambios siempre suelen ser positivos...

AROBOS dijo...

Yo estoy también planteándome un cambio de look en el blog, pero no me atrevo, no sea que meta la pata.