04 julio, 2010

¿Qué harán ahora la Iglesia y el facherío con Google?

El hecho de que una persona o un estado le niegue el derecho al matrimonio a las personas homosexuales, aparte de ser un asunto de legalidad, es un acto de maldad. Porque la cuestión no está en la palabra en sí, como quieren desviar algunos cobardes de la atención, si no en la discriminación en sí.

En España, cuando no existía el derecho al matrimonio, podría pasar que una pareja de homosexuales donde uno muriera, el otro no pudiera ir a su entierro porque no le darían permiso en el trabajo. Ni pensión de viudedad. ¿Triste, eh? ¿Duro? Las dos cosas.

U otro caso. Te enamoras de un polaco o un ruso, y si no te casas, la pareja no puede adquirir la nacionalidad, con lo cual, no puede haber convivencia.

Pero hay gente que no es mala, es tolerante. Y no sólo la gente, si no organizaciones, tan importantes, por ejemplo, como Google.

Google pagará de su bolsillo los impuestos de más que deben pagar sus empleados GLBT al no poder casarse. Los empleados de homosexuales de Google pueden incluir a sus parejas como beneficiarios en su seguro médico y serán estos los que recibirán la compensación de parte de Google.



En España estar casado no tiene ninguna desgravación fiscal, excepto en contados casos, pero en Estados Unidos la diferencia es grande, tanto que se calcula que las parejas homosexuales pagan de media unos 1.069 dólares más en impuestos que las heterosexuales.

Pueden seguir leyendo el resto de la noticia aquí.

Me pregunto ahora, que hará la parte homófoba de la Iglesia, sus jerarcas, la derecha de España que está en contra del matrimonio y tienen un recurso puesto en el Constitucional, y el facherío en general, el mismo que se dedica a mandar correítos insultando a Zapatero o los catalanes... ¿boicotearán a Google? ¿Hará el Vaticano un buscador oficial que no beneficie a los homosexuales?

Me parto de risa. No pueden. Los derechos de las personas homosexuales cada vez pesan más, y los homófobos mueren aplastados por sus propias miserias. No pueden. Y me alegro.

1 comentario:

Ya empieza la feligresía a darle caña a Google « El General sí tiene quien le escriba dijo...

[...] Posted by Alfonso Saborido en Julio 7, 2010 Lo dije hace unos pocos días. ¿Cómo reaccionarían algunos católicos ante la acción de que Google pagará de su bolsillo los impuestos de más que deben pagar sus emple... [...]