08 julio, 2010

Preocupación en Jerez por las declaraciones del PP

Lo avisaban desde Ágora Socialista. Se les escapó, pero lo dijeron y ahí ha queda para siempre, para la posteridad. Para cuando corresponda. Para las campañas electorales. Para cuando haga falta. Para que no se olvide.

Atentos.

La reducción del gasto público, argumentó (por Arenas)  que tampoco el bajar las pensiones es la medida más adecuada, plateando la opción de rebajar el gasto corriente en áreas como educación, sanidad y servicios sociales.

Si gobierna la derecha, que no va a ser así, preparénse en los colegios para sufrir el recorte. Digan adiós a los comedores escolares. Despídanse de los ordenadores portátiles. No se crean lo del segundo hospital. ¿Van a recortar en Sanidad, no? ¿Entonces como se entiende esa 'promesa'? Esperen pagar más por los medicamentos, preparénse para las colas y las listas de espera, y ojalá que no tengamos que sufrir lo que sufren en Madrid o Valencia.

Y en cuánto a servicios sociales, vayan despidiéndose de la ley de dependencia, de los ascensores en los pisos de las barriadas obreras, de los parques infantiles, de la construcción de centros como el de Autismo en Puertas del Sur, o el de los  abuelos/as en la zona de Chapín.

Si gana la derecha, díganle adiós al progreso. Y bienvenida al atraso, y al apoyo a las clases más pudientes, en detrimento de los más necesitados.

"Rebajar el gasto corriente en áreas como educación, sanidad y servicios sociales."

No lo olviden. No lo digo yo. Lo dicen ellos.



1 comentario:

La alternativa de la derecha « El General sí tiene quien le escriba dijo...

[...] Un Santander posible « Preocupación en Jerez por las declaraciones del PP [...]