17 julio, 2010

Más listillos... ahora Carrefour


Esta mañana recibo una llamada en mi teléfono móvil, de un número que no está en la agenda. Contesto y preguntan por mí. Sí, soy yo. Me cuentan: Hola, le llamo desde Carrefour, y por ser usted usuario de nuestra tarjeta PASS, le regalamos un seguro de vida, gratuito los dos primeros meses, que le daremos si tiene un accidente tantos miles de euros y bla, bla, bla...
- Pues no, gracias, no me interesa.
- Es una gran oferta, señor.
- Sí, no le digo que no, pero no me interesa.

Y aquí viene lo bueno:

- De acuerdo, señor, de todas formas, los dos meses son gratuitos, y si usted no está interesado, nos llama.
YO: ¿Que les llame? ¿y qué pasa si no llamo? 
- Pues que se le cobrará la primera cuota.
YO: Pues mire, me parece muy fuerte, que no habiendo pedido yo nada, encima tenga que llamar para que no me cobréis algo que no quiero. ¿Y si se me olvida? Borre mis datos inmediatamente, porque no me fío de eso.
- Gracias, y me colgó.
Así, que no quedándome tranquilo, he ido esta tarde a Carrefour, y he anulado la tarjeta visa pass. Que encima, no utilizaba, porque me la saqué para echar gasolina más barata, pero como quitaron esa oferta, y la cambiaron por descuentos en su compra y yo soy más de Mercadona... se siente... pues nada. Fuera tarjeta. Por listillos.
Lo malo es el abuelito o la abuelita que haya recibido la llamada. Seguro que se la cuelan.
Porque será legal lo que hace Carrefour. Pero no es moral.

20 comentarios:

capitanlio dijo...

Jajaja, me rió por que hace unas semanas , me llamaron a mí ,con la misma jugada.Pero yo me puse un poco mas borde, le pedí los datos y llamé a atención al cliente y presente una queja por llamar a las 2.30 hora de comer

elisa...lichazul dijo...

allá es carrefour
acá son otras marcas
pero en el fondo todas te tratan de vender su pomada jajajaja

a propósito acá el Carrefour no le fue bien,cerró puertas y vendió los locales a otra cadena
cosas del bussines:)

felíz fin de semana

Eastriver dijo...

Sé que eres comedido y educado, pero permíteme ser bruto. Son unos hijos de puta. No tiene otro nombre. No sólo ellos, todos, quien sea que lo haga (eso, o estrategias parecidas). Es una trampa espantosa que engancha al abuelito de turno.

Hace una semana llego a casa de mis padres y me encuentro un señor de una editorial metiéndole el rollo a mi padre. Le había encasquetado un libro y quería colarle una enciclopedia a la cual se negaba mi padre. Pero comienzan con: ¿a usted le gusta cocinar? Pues le regalamos esta máquina que es mejor que la termomix si compra esta colección de libros... y algunos abuelos caen sin saber cómo. Es tremendamente perverso.

Y si eres más o menos joven y lozano, como nosotros, querido amigo, te obligan a hacer mil pasos para controlar estas cosas. Estoy convencido: deberíamos olvidarnos de perezas y denunciar siempre a la oficina del consumidor. Un abrazo.

capitanlio dijo...

jajaja, mis comienzos en la venta fueron perdió, por esos pueblos de Almeria, un chico, con 19 años,con acento canario, en busca de las peluqueras,yo me dedicaba al profesional de la peluquería, pero no tenia espíritu para engañar a nadie y tuve que dejarlo.

Satie dijo...

Si hasta Carrefour hace ya estas cosas cómo estará el tema...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

A mí me llaman a la hora de la siesta... joputas.

Agata dijo...

Los del Carrefour te tienen manía ¿no?
Empiezo a sospechar...

civilis dijo...

Pues en mi caso, por decir que no me interesaba cierta oferta telefónica llegaron al insulto (concretamente, 'idiota'). En casa hemos llegado a la conclusión que lo mejor es colgar directamente. Claro, que eso no arregla el caso expuesto por Alfonso... estamos vendidos, aplastados por el "mercado".

__MARÍA__ dijo...

Como decía mi abuela: "esto es para tomá misto" (que no sé muy bien a qué se refería, pero lo decía cuando ya era el colmo de los colmos)
Encima tenías tú que llamar y has tenido que desplazarte a Carrefour para arreglarlo...vamos, vamos.
No acaban de sorprendernos estos listillos.

Besos

AROBOS dijo...

Son así de sinvergüenzas. Si no se está atento, te la cuelan. Y otros te llaman con números privados y te intentan contar una película que no detienen hasta que no les dices enérgicamente QUE NO INTERESA. Y cuelgas.

Mike Medianoche dijo...

Ojipático me quedo con toda esta historia :O Superafavor de que te dieses de baja la tarjeta, vaya

Alicia dijo...

Pues a mí, no me llamaron, y si lo hicieron debieron hablar con mi avatar o algo.
En mi caso me saqué la tarjeta porque me le ofreció una chica muy jovencita, pensé que iría a comisión y me dió pena. Nunca la utilizé, y de repente me mandan una carta en un tono tirando para poco amable diciendo que debo casi 300€ de un seguro que tiene la tarjeta, había cancelado esa cuenta, me había mudado de ciudad y no me acordaba de la dichosa tarjetita que estaba perdida en un cajón. Llamé a atención al cliente, y me dijeron que debía llamar a la aseguradora, porque ellos le cobraban a la financiera de carrefour las cuotas, para ellos que me dieran de baja en el seguro también.Pasado un mes, vuelvo a recibir otra carta en la que debo ya casi los 400€, repito todos los pasos anteriores, voy al carrefour, le explico a la señorita la situación, hago millones de llamadas, me enfado bastante, vuelvo a llamar a atención la cliente, me vuelvo a enfadar...en resumen: anular la tarjeta y el seguro, me costó casi cinco meses, con sus considerables facturas de móvil, unas cuantas visitas a la chica de servicios financieros de carrefour norte y una especie de reacción alérgica en la piel,seguramente provocada por la mala leche. Ahora cuando veo a una jovencita intentando "venderme" una tarjeta " gratuíta", me olvido de su posible comisión y pienso en el tiempo que estuve intentando anular la tarjeta, en los cinco meses de piel irritada, y en las facturas del móvil.

S. dijo...

Yo es que les digo....perdón de donde han sacado mis datos?

Amig@mi@ dijo...

¡Qué fuerte!
Lo que faltaba.
POr si no teníamos bastante con los móviles ahora también por otros flancos.
Inventaré alguna ;)
Saludos

MAMÉ VALDÉS dijo...

Gracias por avisar, un saludo

MIGUEL ANGEL dijo...

Desde luego saben perfectamente como vendernos la moto. Menos mal que somos más listos que ellos, que sino vamos.. .

Maripaz Brugos dijo...

Una verdadera pesadilla son estos tios listillos.

Alfonso, te llamé el otro dia y no pude contactar contigo. Me voy mañana para mi tierra.No he parado ni un momento, por eso no te he vuelto a llamar. Mi amiga, me habia dicho que te invitase a su casa.
Como pienso volver, nos veremos...

Maripaz Brugos dijo...

Una verdadera pesadilla son estos tios listillos.

Alfonso, te llamé el otro dia y no pude contactar contigo. Me voy mañana para mi tierra.No he parado ni un momento, por eso no te he vuelto a llamar. Mi amiga, me habia dicho que te invitase a su casa.
Como pienso volver, nos veremos...

Abuela Ciber dijo...

Como leía por ahí ..pobre abuelitos.

Pero a veces los abuelos son los mas desconfiados, porque sabemos que nadie da nada gratis.

El decorablog quedo precioso!!!!!

Cariños

Javi dijo...

Hoy voy a pagar en la caja de Carrefour, y me dicen que tengo la tarjeta anulada(la pass, la de ellos) por posible uso fraudulento. Impresionante miro el extracto y solo he realizado compras en sus establecimientos y 3 compras en itunes store (2 de 0,79 euros y una de 2,39)a todo esto ni avisan o sea te anulan una tarjeta por un supuesto intento de fraude de 0,79 euros, pero no es lo suficientemente importante como para avisarte por lo menos.
Ya sabeis donde va a ir la nueva tarjeta cuando llegue.