22 julio, 2010

La masturbación es un vicio

La masturbación es un "vicio" o "defecto" que puede trocar en "adicción" y que "hay que evitar". La homosexualidad es una "disfunción". La finalidad del sexo es la "procreación" y "hay que esperar al matrimonio" para practicarlo por primera vez. "Ningún método anticonceptivo evita del todo la posibilidad de embarazo", por lo que hay que rechazarlos. "El celibato o la vocación sexual de permanecer virgen es una opción que permite la felicidad y que puede ser muy enriquecedora". Todas estas frases son de Concepción Medialdea, coordinadora en la elaboración del programa de sexualidad encargado por el Arzobispado de Valencia, y resumen el contenido de los aspectos más polémicos de los materiales.

Lo he leído en El Mercantil Valenciano. No me sorprende nada de esta Iglesia Católica  que tantísimo sabe y piensa sobre el sexo.

Pero la Comunidad Valenciana, gobernada por la derecha, apoya esta cuestión.

¿Creen ustedes que los niños valencianos no se masturbarán? ¿y las niñas, lo harán?

Esto me recuerda a lo que me contaba el cura que me confesaba en el año  en que el Opus me atrapó por empollón, con 19 años... a lo mejor algún día lo cuento.

No hay comentarios: