05 julio, 2010

El vídeo del Rajoy 'homosexual'

Este fin de semana, mientras se celebraba en Madrid la fiesta del Orgullo LGTB, pululaba por la red un vídeo sobre Mariano Rajoy donde éste supuestamente hablaba de su orgullo homosexual.
Está claro que era un montaje, porque Rajoy es un tío machote, casado con su señora y tal. Yo no he puesto el vídeo en mi blog, ni lo he mandado por correo ni compartido en facebook, ni voy poner un enlace aquí para que lleguéis al mismo.
No lo he hecho porque primero ¿a mí que me importa la sexualidad del señor Rajoy? Como si se casa con una lombriz... mientras a mí no me afecte ni afecte a nadie.
Además... tratarlo como si fuera homosexual. No creo que él se merezca eso. Entiendo que tenga adversarios políticos, pero hacerle sufrir haciéndolo parecer homosexual ante la sociedad, no es justo. Porque entonces, le insultarán, le discriminarán, le llamarán maricón por las calles, le exigirán una prueba de VIH si pide una hipoteca, sus colegas diputados no querrán ducharse junto a él después de una sudorosa sesión en el Congreso, y posiblemente la Iglesia Católica, en sus consejos dominicales sobre las elecciones, no apoyen a un candidato a la presidencia del gobierno homosexual.
No Rajoy no se merece eso, como ninguna persona homosexual se lo merece.
Aunque a lo mejor lo de del vídeo calumniador puede tener un efecto positivo: y es que Rajoy haya sentido en su piel, aunque sólo sea un fin de semana, los sufrimientos que padece una persona homosexual durante toda su vida, por las actuaciones de la gente que padece de homofobia.
Quizás, con suerte, Rajoy vea el recurso que su propio partido tiene puesto contra la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Quizás, recapacite y la retire. Aunque soy pesimista, no creo que Dios (no el de Rajoy ni el de la jerarquía católica) esté para hacer milagros, ni los planetas alineados para hacer fuerza en pro de la igualdad y la justicia.

No hay comentarios: