29 junio, 2010

Yo no te doy la bienvenida, Benito

No, General, que no. Que no le doy la bienvenida al Papa. Es más, no quiero que venga a España de la manera que lo hace. Exactamente puede hacer lo mismo a través de la televisión. Pero no le creo, no tengo como cristiano confianza en él, y así mismo como cristiano considero que es un insulto a la dignidad humana y a la caridad cristiana el dispendio en gastos que va a ocasionar esta visita, que me temo, no será nada religioso, si no un mitin antizapatero que pagaremos entre todos y todas.

Aunque no todo el mundo piensa como yo, claro está, y personajes famosos como Mayor Oreja, Ana Botella, Duran i Lleida, Rafa Nadal, Isabel San Sebastián, María San Gil o Martínez Pujalte, le dan la bienvenida. ¡Pues que paguen el viaje ellos y todos los que pusieron la cruz en la declaración de la Renta!

No hay comentarios: