07 junio, 2010

Terror en estado puro.


Soy cristiano por convencimiento y católico por tradición. Claro está que si llego a nacer sólo 150 kms. más al sur de donde he nacido y vivo, lo más lógico es que ahora fuera musulmán. Pero como uno es cristiano y le interesa estos temas, más que le pese a algunos representantes divinos que no me tragan, intento formarme e informarme de todo lo que sucede en el mundillo de la Iglesia, que conozco bien y me gusta.
Pero hay veces que me quedo ¿patidifuso sería la palabra? Lo digo muchas veces. Nunca pierdo la capacidad de asombrarme y hoy, de nuevo abro la boca porque mire usted, si no lo leo, no lo creo.

Noticia:


En este artículo, entre otras lindezas se dice lo siguiente: (Es una entrevista a un exorcista. Exorcista, ha leído usted bien. Como el de la película. Oiga, que existen. No se lo pierdan.)

"Si bien es cierto que un sacerdote que ha cometido abusos sexuales podría sufrir más en el infierno que otros condenados, es necesario no exagerar y nunca olvidar que nadie sabe "hasta donde Dios sabrá perdonar" porque Él es esencialmente misericordia."

"Para los sacerdotes culpables de abusos sexuales a menores el infierno será más duro que para otros. Incluso si pudiese tener razón, creo que es necesario concentrarse en no hacer que la Iglesia se convierta en más justicialista que los tribunales civiles. En mi opinión se está exagerando".

"Pienso sin embargo en que Dios es misericordia. Cada pecador, a través de la confesión y la penitencia, puede comenzar siempre nuevamente. Cierto: un sacerdote que ha cometido algunos pecados tiene delante de sí una existencia difícil, en la que siempre cargará con sus culpas, porque algunas de éstas no se cancelan con una simple lavada en la propia existencia. Éstas, si bien podrían ser redimidas, están siempre ante quien las ha cometido. Entonces la caridad, la oración y la penitencia darán sentido a la vida si de verdad se está arrepentido".

"El infierno, que ha mencionado el P. Sicluna, también tiene grados. Así como también el paraíso."

"Tras subrayar que nunca escuchó a un demonio hablarle de los pecados del clero en relación a niños, el P. Amorth afirma que los espíritus malignos "hablan poquísimo. Son reacios a hablar. Durante los exorcismos es dificilísimo sacarles alguna palabra. Y cuando hablan la mayor parte de las veces mienten. Dicen muchísimas mentiras".


Bueno, yo, es que leyendo esto.... ¡¡¡¿¿¿ PERO DE VERDAD ESTOS CURAS DE HOY CREEN QUE PODEMOS TRAGARNOS ESTA TROLA???!!!

Es que es de cachondeo. Grados en el infierno. Pero por Dios Santo. ¿Qué significa eso? ¿Que si te has tirado a un niño pequeño, Satanás te echará más gasolina para que ardas que si por ejemplo, has robado dinero a tus trabajadores (que es otro pecado)?
Lo de el demonio que nunca habló de los pecados del clero con los niños... por Dios, por Dios... este artículo destila una sospecha insana sobre justificación de los actos y perdón... perdón ¿PERDÓN A UN PEDERASTA? Venga, hombre, por Dios, si la Iglesia no ha sido capaz de pedirle perdón a la Mujer en todo la historia por considerarla de segunda ¿quiere que perdonemos nosotros a los pederastas?
Benito, Benito... qué difícil nos lo pones.

Y lo del exorcismo, vamos hombre, esto es de psiquiatra y psicólogo. Juntos y unidos para tratar a esta gente. Endemoniados, como en el año 1. Que un esquizofrénico era un endemoniado.
Pero ¿hacia donde camina esta Iglesia que literalmente se está volviendo loca? Quizás la Iglesia debiera pensar que Satanás no tiene ni tridente ni rabo en forma de triángulo, y está representado por el Mal en todas sus maneras y no lo tiene tan lejos...

Os dejo el vídeo de El exorcista. Terror en estado puro. Una de las películas que más miedo me han dado en la vida. Ahora, todavía pretenden que nos creamos que esto es verdad. De verguenza.
La Iglesia sí que necesita un exorcismo, pero de humildad y tolerancia, porque vaya tela, vaya tela... os dejo con Linda Blair... si resistís. La escena de bajar la escalera de espaldas aún me hace dar aullidos.


7 comentarios:

.teri dijo...

Yo lo que temo es una nueva inquisición...

Con este enlace podrán ver la película en 30 segundos :):
http://www.angryalien.com/0204/exorcistbunnies.html

Hada Isol ♥ dijo...

Hay cosas que no tienen perdón alguno,y si a los curas pederastas les toca el infierno pues me parece bien,y mientras eso pasa que en esta vida vayan pagando ante la ley de los hombres por el daño hecho.No hay nada más terrible que ser vulnerado en la niñez,no hay dolor más grande en la vida que ese ni nada más dificil de dejar atrás que ese pasado,por lo que ya que la pobre victima cargará con ese infierno de por vida,ellos deben pagarlo ante los ojos del herido,que lo vea en la cárcel como debe ser y después si, inventen si quieren que los quemarán doble en el infierno,la verdad es que estas cosas me dán rabia,me hieren,no las tolero,son de terror!
te dejo un abrazo Alfonso.

Abuela Ciber dijo...

Querido Alfonso, has logrado dejarme sin palabras, hecho poco probable en mi entorno.

Cariños

Nerina Thomas dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuu
buena semana amigo. tqm

S. dijo...

Nunca he llegado a ver la peli me da tanto miedo como lo que está ocurriendo y está tapado por la iglesia.

yoyoyo dijo...

La jerarquía eclesial, en la que englobo a sacerdotes, ha perdido definitivamente el rumbo.

Mike Medianoche dijo...

Sigo flipando... Cómo cambia la vara del perdón de Dios según conviene!