05 junio, 2010

Sobreviviré


¿Sobrevivir o resucitar? ¿Quieres darme el cielo después de muerto? No. No. Yo quiero vivir. Quiero sobrevivir. Quiero el paraíso aquí, en la Tierra. No me lo des en la tumba. Lo quiero aquí y ahora. La paz y la justicia. La igualdad y la tolerancia. Aunque te joda, resistiré, sobreviviré, y lucharé en cada segundo de mi vida por ser feliz y hacer feliz en lo que yo pueda a los que me rodean.
Es noche del sábado y tengo ganas de cantar y bailar. Baila conmigo. Más de siete millones y medio de reproducciones tiene este video. No apto para representantes de los dioses en la Tierra. Si lo ven mucho, y les gusta, se pueden volver mariquitas, o más mariquitas, y los pueden echar de sus sagrados negocios o trabajos, convirtiendo su cielo terrenal en un infierno.

4 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que tema más hermoso!!!!!!!!!!! cuanta energía me dá!!!! Tienes razón es necesario un mundo donde reine la tolerancia y vivamos en igualdad y paz,quiero ese mundo,lo necesito urgente! Soy madre y quiero que mis hijos vivan en un mundo así.
Te mando un abrazo que tengas un buen fin de semana!!!!!

Agata dijo...

Me gusta mucho.La canto a pleno pulmón cuando me noto baja de moral.
Otra que me gusta mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=cEhNceJvMhY

AROBOS dijo...

Linda canción. Es una de las cumbres de la música pop, para mi gusto.

elisa...lichazul dijo...

acá aún se recuerda su actuación en el festival de viña, cuando en esa época para ovacionar y darle a entender al artista que el "mosntruo" la adoraba encendían antorchas de papel para cantar conella, pero ella se asustó y paró su espectáculo hasta que todas las antorchas se apagaron jajaja

cosas de diva:)

la canción es un himno sin duda