22 junio, 2010

Si hubiera pasado en Jerez...

Lo que es la ignorancia, General. Hasta que no tuve que ir por la calle con mi hermana en una silla de ruedas, no me di cuenta de verdad lo que era una barrera arquitéctonica.  Sí, sí... lo escuchaba y leía en la prensa... pero ¡cuándo lo vives!

FACUA ha denunciado al Ayuntamiento de Cádiz porque según nos cuentan el Ayuntamiento gaditano ha inaugurado el nuevo Museo Taller Litográfico, ubicado en las Puertas de Tierra, sin que el ascensor con el que cuenta el citado centro se encuentre en funcionamiento.

Esta situación imposibilita el acceso de personas discapacitadas o con problemas de movilidad a su planta superior, lo que origina que no puedan disfrutar de una gran parte de sus contenidos.

Así se lo han hecho saber a la Asociación de Consumidores Usuarios que la semana pasada visitaron el museo, y que también han denunciado a FACUA Cádiz la imposibilidad de plasmar su queja por escrito en el mismo centro cultural, dado que tampoco cuenta de ningún tipo de formulario a tal efecto.

Vamos que se han lucido.  Si llega a pasar esto en Jerez, General, los gritos de la derecha hubieran llegado hasta el cielo.

No hay comentarios: