28 junio, 2010

Orgullo


Lo realmente importante no es que yo esté orgulloso de mí, que lo estoy. Lo que hoy importa es que seas tú quien te sientas orgulloso de tu prójimo. Porque si no te sientes orgulloso u orgullosa de tu hermano, tu primo, tu sobrino, tus amigos, tus amigas, tu compañera de trabajo, y en general, de la gente que quieres, entonces, es que eres mala gente y deberías hacértelo mirar porque con tu actitud discriminas a las personas.
No apoyes nunca con tu voto a quien discrimina a la ciudadanía por su orientación sexual, su nacionalidad, o cualquier motivo que los haga 'diferentes'. Porque ellos con tu voto, sólo lo utilizarán para alargar las cadenas a muchas personas en esta humanidad.



11 comentarios:

Pepe Bouza dijo...

...como por ejemplo el PP, que ha colgado una enorme espada de Damocles sobre las cabezas de miles de parejas españolas, y también sobre las cabezas de sus hijos y familiares en general, en forma de recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio entre personas del mismo sexo. Rajoy debe retirar el recurso ya y pedir disculpas.

Laura dijo...

Alfonso, yo estoy orgullosa de ti.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Buenísima reflexión en esta nueva entrada, un saludo, todos tendríamos que estar ORGULLOSOS

Arantza G. dijo...

Un orgullo tener buenos amigos y poder compartir con ellos letras, alegrías y tristezas.

Agata dijo...

Y yo también estoy orgullosa de tí.
Porque eres buena gente y mejor persona.Y se puede contar contigo en cualquier momento.
Un beso,chulo.

Eastriver dijo...

Qué bonito lo que dices y qué chulo el corto. Un abrazo.

elisa...lichazul dijo...

orgullo cuando es compartido se hace contagioso...
es algo inestable a veces, pero si se tiene amigos verdaderos se puede tener a raya:))

Satie dijo...

Es fácil estar orgulloso de uno mismo cuando se es como tu eres:)

Thiago dijo...

Si, hombre.. y hoy el PP ha prsentado una moción contra la homofobia... ¡en otros países! Hay que joderse. Ellos que son los peores amenazando siempre con la constitución... Pero ya lo ha dicho pepe Bouza y muy bien explicado.



bezos.

María dijo...

Estoy orgullosa de tí, también de mí, hoy estoy orgullosa de la vida, hoy sonrío, hoy estoy feliz, Alfonso.

Un beso.

María dijo...

Estoy orgullosa de tí, también de mí, hoy estoy orgullosa de la vida, hoy sonrío, hoy estoy feliz, Alfonso.

Un beso.