23 junio, 2010

Micropost


Qué guasa. Hay psiquiatras que 'curan' a los homosexuales y no hay psiquiatras que puedan curar (sin comillas) a los 'curas' (con comillas) pederastas.

7 comentarios:

roxana dijo...

Creo que la homosexualidad no es para curar, y los pederstras si son enfermos que no tienen cura!

AROBOS dijo...

Los enfermos son los que consideran que la homosexualidad es una enfermedad.

Eastriver dijo...

Necesitamos urgentemente psiquiatras que curen a los psiquiatras que curan a los gays. El mundo está muy mal y es fundamental que vayamos afilando los colmillos, como veo que haces tú, amigo.

Hada Isol ♥ dijo...

Curar a los gays? de que? realmente hay cada cosa que uno lee o escucha! un gay no daña a nadie por tener sus sentimientos,y no es una desviación sino una elección ,la pederastia si que es una desviación y gigante,el daño que hace no se repara jamás,un niño abusado lo lleva por siempre en su corazón,lastima que no se dediquen a cambiar lo que está podrido dentro de la iglesia y solo acusen a los demás,me pregunto que clase de psiquiatra es el que hace esto? es terrible! aqui si vieras cuanta homofobia hay,desde que se está debatiendo lo de la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo he descubierto cuan homofobicos somos,bueno en realidad son ellos porque yo no soy homofobica,nunca lo fuí,la marcha por "la familia" en un día frío de lluvia tuvo 10.ooo personas muchas más que las de la marcha a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo,y no sabes lo que escuchas en la calle,pero bueno todo cambio es asi,hay quienes se niegan pero las leyes deben garantizar igualdad a todos,no importa si los homofobicos son mayoria,todos tienen derecho a ser iguales ante la ley de los hombres,y te digo que sigo sin entender el porque hay tanta religión de por medio,porque las leyes no deberían ser custionadas desde la fé,en fin! lo que hay que escuchar todavía,igual de a poco serán menos y menos los que se opongan,todos tenemos derecho a vivir nuestra vida como nos plazca,mientras no dañemos a nadie cada cual tiene ese derecho.Un abrazo!

Satie dijo...

Primero que se curen ellos mismos.

capitanlio dijo...

yo es que flypo, pretender curar la homosexualidad, es igual a cuando a mi de pequeño,me querían curar lo de ser zurdo,unas monjitas con mala leche, a base de ostias, ¡que estamos en la era de Internet señores!, no en la España gris,en un pueblo de Canarias,gobernado por un falangista, xenófobo y homofogo, que aplicaba la ley de maleantes a cualquiera simplemente por no gustar su cara, o por ser mas aparente,¿Pero de verdad que hay alguien que pueda creerse esto dios mio?

Nerina Thomas dijo...

Nuy buen post amigo!!
Tqm
Estoy sumamente orgullosa de ti!!Siempre.
Un abrazo