29 junio, 2010

Los colegas del PP

Es curioso la bonita relación que tiene el Partido Popular con colectivos homosexuales como COLEGA. Por poner un ejemplo, la Alcaldesa ejemplo para la candidata derechista jerezana, la marbellí Ángeles Muñoz, ha recibido esta mañana a representantes de la asociación provincial de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales –Colega- con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo Gay, tal como se cuenta aquí. La regidora, que ha mostrado al colectivo el “respaldo absoluto y la total colaboración” por parte del Ayuntamiento, ha anunciado que desde la firma del convenio del año 2009 desde el Consistorio se han atendido a cerca de 300 personas.

En este sentido, Ángeles Muñoz ha recordado que “se las ofrecido asesoramiento legal, laboral, psicológico y apoyo institucional” y ha señalado que “de todas las personas atendidas, se realiza un seguimiento a casi 60”.

Para la primera edil “es esencial que sigan contando con nosotros de forma activa”, por lo que se ha sumado al acto de reivindicación de la asociación Colega que demanda el respaldo de otras administraciones para poder financiar sus actividades.

A este respecto, la regidora lamenta que “desgraciadamente, y según lamenta esta asociación, en muchas ocasiones hay administraciones que tienen mucho interés en financiar proyectos publicitarios, mientras que personas que precisan de estas actuaciones para sacar adelante sus proyectos ven que no disponen de ese apoyo institucional”.

Es curioso, que se queje la derecha de que las administraciones en España no ayuden a las personas homosexuales.
Pero a mí lo que realmente me hace gracia es lo que piensan de todo esto los votantes de derechas, sí, aquellos que se manifestaron a favor de la familia nuclear y en contra del resto de familias. Qué pensará de esto organizaciones como Házte Oír o Intereconomía.
Aunque después de todo, de ver a una líder derechista nacional con el pañuelo palestino, uno se da cuenta que la derecha es capaz de hacer el pino, por arrancar un voto. Pero debe ser divertido lo que les queda por oír desde la ultraderecha que tienen dentro.

No hay comentarios: