02 junio, 2010

Israel


Con lo que me gusta Israel en Eurovisión, sus canciones, su cantos a la paz; sabiendo lo que sufrieron en la segunda guerra mundial con el holocausto... sabiendo todo esto, no comprendo como su gobierno, su estado puede ser tan, tan, tan.... me reservo el nombre.


12 comentarios:

Josito dijo...

Sí, es difícil comprender por qué, habiendo sufrido tanto, se comportan así.
Quizás estén atemorizados.
Saludos.

Josito dijo...

Sí, es difícil comprender por qué, habiendo sufrido tanto, se comportan así.
Quizás estén atemorizados.
Saludos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Escribo por tercera vez este mismo comentario en distintos blogs que ha hecho hoy una entrada de este triste tema "Pronto se han olvidado de los campos de concentración, de los alambres de espinos y los pijamas de rayas" demos una oportunidad a la paz como decía John Lennon, un saludo

Agata dijo...

Desde aquí condeno lo que ha pasado.

Amig@mi@ dijo...

No lo entendemos, ni tú ni nadie.
NO hay excusa posible.
Un abrazo

Nerina Thomas dijo...

Es difícil comprender ciertos comportamientos. Muy difícil, pero el mundo se está comportando de forma extraña.
La energía amigo está muy densa, hay que tomar conciencia de ello.
Cada ser humano es único e irrepetible.
Aún pocos, tienen en cuenta las leyes de la naturaleza.
Havría que empezar a darse cuenta.
Buen viernes amigo!!

Blas de Lezo dijo...

La razón es que la maldad y la bondad reside en la propia humanidad tenga la filosofía, la religión o el credo político que se tenga. Actualemente ellos y sus vecinos están inmersos en una dinámica de autodestrucción "pactada" de forma tácita y no desean ver nada mas. Quizá dentro muchas generaciones volverán a convivir como lo hicieron durante tantos siglos pero a nosotros nos tocan sus odios exacerbados por mil intereses y corruptelas que fomentan esto basado en la propia ignoracia que no en este caso mas que el desconocimiento del vecino.

Estoy seguro que persona a persona no es todo como "masa a masa".

No espero nada, menos aún de paises que llevan como simbolo nacional medias lunas islámicas o estrellas hebreas, aquí en España hace mucho que distinguimos entre iglesia y estado. Sería un paso. Todos ciudadanos

Un abrazo, Blas

Pepe Bouza dijo...

Una decena de ONG, partidos y sindicatos han convocdo una protesta en Jerez contra el ataque israelí. Será hoy viernes a las 19.30 en al Gallo Azul. Allí nos vemos.
http://elblogdepepebouza.blogspot.com/

Thiago dijo...

Todo el mundo piensa lo mismo, como siendo un pueblo tan mártir tiene tan poca sensibilidad con los que sufren. Aún asumiendo su rol defensivo de estar en un medio hóstil, no se explica tanta crueldad con otro pueblo, y hermano suyo, además, como es el palestino... Yo eso si, juro que no me vuelvo a tragar otra serie de pelis sobre el holocausto, eh. Lo siento, pero ya no van a vivir toda su vida de aquello.

Eso si, obama y USA han quedado retratados, como siempre. Condenan pero menos.


Bezos.

El dinosaurio dijo...

COmparto tu opinión, yo tampoco lo entiendo.

En fin, feliz finde.

Hada Isol ♥ dijo...

Es verdad! dá rabia,la verdad es que no comprendo la violencia de ninguna manera menos viniendo de quienes han padecido tanto!!!!!
Un abrazo Alfonso!

Pepe Bouza dijo...

Alfonso: mi Blog ha empezado a probar con una encuesta periódica sobre asuntos varios. Espero tu participación y la de tus lectores. Gracias por adelantado.
http://elblogdepepebouza.blogspot.com/