23 junio, 2010

Da la cara

Es el nuevo programa con el que Onda Jerez TV permitirá a los responsables políticos de la ciudad, entrar en contacto directo con la ciudadanía y contestar a las preguntas que ésta quiera hacerles.

Ha comenzado esta serie, la Secretaria General del PSOE-A de Jerez, y Alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, que durante una hora y media ha estado contestando a todas las preguntas que se le han hecho, de los más variados temas, aunque ha predominado, por la importancia que tiene, el del paro. Temas como los autobuses, los vados, la calle honda, la zona sur, la limpieza de la ciudad, los proyectos a realizar, su futuro político, la vivienda, la zona rural, autónomos, pequeños, medianos y grandes empresas, plan general, etc... han tenido la oportuna respuesta de Pilar Sánchez, que ha demostrado, aunque la verdad no le hacía falta, que su verdadero espacio no es estar escondida en ningún despacho de otra ciudad fuera de Jerez, si no en la calle, la que pisa día a día cada jerezano y jerezana. Sin papeles, con el valor de su memoria y conocimiento, ha ido desgranando los proyectos que ya están dando frutos en una ciudad que se encontró como todos y todas sabemos como se la encontró.

Si no han visto el programa, pueden leer sus intervenciones en el twitter del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía en Jerez, pinchando el enlace. O bien, verlo directamente en el blog del PSOE-A de Jerez.

No hay comentarios: