06 junio, 2010

Amor de media noche


Hoy voy a ser como el Sol de medianoche.
Voy a salir y no ponerme jamás,
aunque ese jamás sólo sean seis meses.
Acercarme, bajar, subir, mirarte a ras...
y brillar, brillar en el frío verano
sólo y exclusivamente para ti.
Sin fuerzas, subiré hasta el cenit
inalcanzable para mí en estos lares,
pero bajaré, hasta acercarme
a la superficie de tu cara.
Pero cuando llegue el jamás
ese que dura medio año,
me esconderé detrás del horizonte
para dejarte vivir.
Todo sera frío y oscuridad,
pero que más da,
para entonces
te brillarán todas las estrellas,
y yo en ese instante,
me convertiré en tu Estrella Polar.



11 comentarios:

Laura dijo...

Guauuuu Alfonso, qué maravilla de poema!!!!
Me gusta muchísimooooo!!!!

Alfonso dijo...

Tuve un ataque de romanticismo a pesar de no ser febrero... es que uno está muy bien acompañado Laurita :)

Thiago dijo...

jaja precioso, cari, y más tu explicación... Se ve que hay mucho amor y mucho arte, jaaj

Bezos.

Isabel dijo...

Vaya sorpresa, no conocía tu faceta de poeta, y además de los buenos. Precioso poema. Un beso

Agata dijo...

Si es lo que pasa cuando se mezcla la astronomía,el amor,la poesía y el buen gusto.
Te sale algo así.Una preciosidad.

Amig@mi@ dijo...

De nuevo Cecilia...
Me encanta, ya te lo dije un día.
Y te contaré un secreto: siempre quise sentir como se vive esa noche de 6 meses. Pero el día de otros 6, creo que me cansaría.
;)

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que he leido, hermosa forma de expresarte.

Te deseo una buena semana

Cariños

Hada Isol ♥ dijo...

Se nota que estás muy enamorado y que además es un amor bien correspondido,hay felicidad en cada letra ,que hermoso amigo querido,lo mereces!!!!!!!!!!!!!!

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso hijo...que bonito!!

Que bien expresas esos sentimientos de enamorado. Me gusta esta faceta tuya, puedo adivinar a traves de ella, la belleza de tu alma.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ALFONSO SABORIDO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...

María dijo...

¡Qué bonito, Alfonso! me ha gustado mucho este poema, tienes un gran don para escribir versos, y mucha sensibilidad escondida que la plasmas y transmites con tus palabras.

Un beso.