31 mayo, 2010

Ordenando, que es gerundio.


Mi blog es un blog solo; decía un ciberamigo que tengo varios blogs... bueno en realidad es uno sólo, aunque últimamente me he dedicado a clasificar. Lo que no soy capaz de hacer en mi casa - soy un perfecto desorden ordenado; es decir, todo parece caótico pero sé perfectamente donde está cada cosa), intento hacer en el blog.
¿Tengo culpa de me gusten muchas cosas? Soy así desde pequeño, me gusta casi todo, menos el fútbol, que me aburre como una ostra.
Así que llevo un tiempo clasificando mi blog en subblogs, para que nadie tenga que sufrir mis ataques de mística, romanticismo, etc.. y sea más fácil encontrar las cosas.
Por ello, algunos visitantes ya se habían fijado, arriba, hay unas etiquetas que llevan a estos subblogs.
Uno, sobre astronomía, donde pongo cosas más específicas y no tanto del interés general; suelo colgar ahí mis programas de radio de Un Punto Azul.
Dos, uno sobre música, especialmente la que hago en mi radio, dedicada a la música clásica, la ópera y la zarzuela, sobre todo.
Tres, sobre Jerez, en unas hipóteticas conversaciones que tengo con la estatua que preside la Plaza del Arenal, plaza principal de Jerez, sobre política y otras cosas,y que pudiendo ser interesante si lo fuera para un paisano mía, puede ser de lo más aburrido para un visitante de Guatemala, por supuesto.
Cuarto, Religión, antes escribía en Religión Digital, pero he recibido tantísimos insultos de 'mis hermanos católicos', que prefiero hablar de religión cuando lo considere oportuno, en mi plataforma, sin tener que aguantar lo que he aguantado.
Quinto, sueños. Desde pequeño sufro de pesadillas, algunas horribles. Es como un blog de autoterapia. Las escribo para que no se me olviden. Dentro de la Psicología, el tema de los sueños me resulta muy interesante. Me gustaría estudiarlos a fondo, aunque el psicoanálisis si es lo que estáis pensando, no me da respuestas.
Sexto, sobre poemas. Escribo también desde pequeño. Me gusta la poesía. Leo mucho, de autores consagrados, de autores noveles, y de muchos blogs, que hay artistas por doquier no reconocidos. No sé si mis poemas son buenos o malos. Son los míos y a mí me desahogan. Me gusta jugar con las palabras y expresarme también de esa manera. Ahí están.
En la columna de la derecha, voy colgando todos mis programas de radio. No, no destilo bilis por ser como soy y pensar como pienso, como me ha llegado a insinuar alguien. Son programas muy tranquilos y pacífico. Opino que la radio es para comunicar, entretener, dar compañía. Y no para que de un infarto, a la media hora de escucharla.
Y por supuesto, no olvido, este el blog madre, el principal, donde van saltando artículos de uno a otro, dependiendo del interés general, y que es http://www.alfonso.saborido.es
Y eso es todo. Pasen y vean. O no pasen y no vean, que aquí, somos libres :)

11 comentarios:

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso, como te envidio...es que yo soy muy novata y temo hacer algun cambio, no lo vaya a perder todo.

Da gusto leerte, lo tienes todo muy ordenadito.

Abuela Ciber dijo...

Estupendo toda la clasificacion, mi blog principal es caotico pero asi me gusta ja ja.

Cariños y buenisima semana!!!!111

AROBOS dijo...

¿Y de dónde sacas el tiempo para todo eso?

Thiago dijo...

Ah bueno, ahora veo lo de la barra de arriba y entiendo todo mejor, incluso son eso que dije yo, no? lo de las páginas..

voy a investigar. jaaj

Thiago dijo...

jaj cari, pero yo creo que eso dispersa un poco todo el contenido, bueno, yo tb. tengo cuatro blogs, la verdad, jaja Pero eso si, yo creo que para agrupar los post pues ya están las etiquetas, no? Si alguien le interesa lo de JEREZ, pues con pinchar JEREZ pues ya le salen todos los post. Tb. hay ahora una cosa que se llaman PÁGINAS en los blogs de BLOGGER.


Claro que repito que yo tengo cuatro pero son muy distintos o eso intento, jajaaj. Bezos.

Amig@mi@ dijo...

Y yo ahora tendre que poner un apartado para los chinos. Jajaja,¿Como te enteraste??
Besos

Alfonso dijo...

Montse, me llegan todos los correos de los hilos donde escribo comentarios, y me llegaron mogollón tuyos jajaja

elisa...lichazul dijo...

excelente!!
un espacio cuidado y detallado
un remanso para la lectura

saludos:=)P

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me cuesta sangre, sudor y lágrimas llevar mi blog, no se como lo haces... un saludo.

Satie dijo...

La verdad es que todos son muy interesantes, doy fe.

La terapia de Rafaela dijo...

a mi tu blog me parece perfectamente ordenado. Yo cada vez ordeno, pierdo algo, así que ya no me dan nada para que custodie
jejejeje