05 mayo, 2010

Mujeres en la feria


Hoy, como en tantas ferias más, no soporto la calor, el ruido, los cambios de temperaturas, etc, etc... y me tengo que quedar en casa con la garganta hecha polvo.

De nuevo me perdí el miércoles de feria... y van.... día de las mujeres. Día en que todas las mujeres de Jerez y su comarca, deciden aparcar a sus maridos y venirse todas juntas a la Feria. Es el día de ellas. Ahí las tienen. Poderío. Toco madera para volver a pisar la feria.


Inauguración Feria 2010 from Ayuntamiento de Jerez on Vimeo.

1 comentario:

Agata dijo...

¿Tienes fiebre?
Yo tengo un minitrancazo...vamos,que tengo un resfriao.De esos que no te dejan abrir los ojos bien,que te lagrimean,que no paras de estornudar,que te duele la cabeza...Si es que la edad ya no perdona :P
Recupérate.