12 mayo, 2010

Jesús de Nazaret no es militante del Partido Popular


El Vicesecretario de Comunicación del Alianza Partido Popular, Pons, ha dicho que Zapatero es el presidente rojo que representa a los no creyentes.
El Partido Popular nos ha vuelto a insultar a todos los cristianos de España. Ellos piensan que su 'cercanía', o más bien, su indigna sumisión a la Conferencia Episcopal de España, les hace próximos a los creyentes españoles. Y no, no, no. La inmensa mayoría de los creyentes de España no somos de los vuestros.
Sólo tenéis que mirar los votos. En Jerez mismo, la semana santa tiene mucho arraigo. Miles y miles de personas sale como cofrades, pero el PP aquí no gana las elecciones. Somos la mayoría creyentes, cristianos, pero no queremos vuestros gobiernos.
No queremos vuestros gobiernos porque os pasáis por el forro el Evangelio. Apoyáis al capitalismo más atroz. Sois cómplices de los que han ocasionado la crisis financiera mundial. Compartís esa política. Sois intolerantes. Discrimináis a las personas, por su orientación sexual o su nacionalidad. Los ricos de España quieren que ganen ustedes las elecciones. Los curas más rancios y que han callado de una manera pésima ante los casos de pederastia, quieren que ganéis ustedes. Hasta Belén Esteban quiere que ganéis ustedes.
Zapatero representa a los no creyentes y los creyentes que le votaron. Al igual que Rajoy ¿o se cree usted que son almas limpias y virginales catolicísimas y cristianísimas todos los que pertenecen al PP? Con sus divorcios, con sus apoyos a las guerras, con sus mentiras cuando el 11M , con sus actuaciones con el Yakolev, con el tratamiento que el PP le da al medio ambiente, recuérdes Prestige..., con su sus amigos banqueros, con sus amigos pistoleros de Texas que llegaron a ser presidente de USA... ¿Es el Partido Popular un partido cristiano?
Definitivamente, no. Es el Partido Popular el peor partido al que pudiera votar un cristiano en España. Así de claro. Y eso de seguir llamándonos 'rojos' a la izquierda, que a mucha honra por cierto, indica que todavía tienen el gen fascistoide que provocó la guerra civil española.

No hay comentarios: